[DRAMA] Distingue entre el bien y el mal en "Till The End of the Moon (长月烬明)"

¡Los fans de la fantasía están de enhorabuena! El 6 de abril llegaba a la plataforma china Youku el drama "Till The End of the Moon (长月烬明)" adaptación de la novela "Hei Yue Guang Na Wen BE Ju Ben (黑月光拿稳BE剧本)" de Teng Luo Wei Zhi (藤萝为枝).

Este romance está protagonizado por los famosos actores Luo Yunxi (罗云熙) y Bai Lu (白鹿).

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo en BA NA NA!

"Till The End of the Moon (长月烬明)" es el nuevo drama de romance y fantasía de la plataforma china Youku, siendo producida por la propia Youku, Quantum Entertainment y Otter Studios. Es una adaptación de la novela "Hei Yue Guang Na Wen BE Ju Ben (黑月光拿稳BE剧本)" de Teng Luo Wei Zhi (藤萝为枝).

Su director es Kuk Kok Leung (鞠觉亮) quien trabajó en el drama "General and I". El director de maquillaje es Zeng Minghui (曾明辉) y la diseñadora de vestuario es Huang Wei (黄薇), quienes ya trabajaron juntos en la producción del drama "Immortality" también protagonizado por el actor Luo Yunxi pero que aún no ha sido estrenado.

La historia gira entorno a Li Susu, una inmortal a la que se le da la tarea de viajar al pasado para descubrir como el Lord Demonio subió al poder y masacró a los inmortales. Así toma la identidad de Ye Xiwu, esposa de Tantai Jin, un príncipe captivo que se convertirá en la pesadilla de los inmortales. Li Susu necesita acabar con él, ¿pero qué pasará cuando pase tiempo con él y descubra su verdadera historia?

En el papel de Li Susu o Ye Xiwu tenemos a la actriz Bai Lu (白鹿), conocida por diversos papeles como "Song of Youth". A su lado tenemos al actor Luo Yunxi (罗云熙) que interpreta a Tantai Jin, un actor también muy reconocido en China por papeles como "Lie To Love". Además, esta es la segunda vez que ambos actores protagonizan un drama juntos, ya que fueron la pareja protagonista del romcom "Love is Sweet".

Dentro del reparto podemos encontrar otras caras conocidas como la actriz Chen Duling (陈都灵) de "Women Walk The Line" o el actor Deng Wei (邓为) de "Miss The Dragon".

"Till The End of The Moon" tendrá una sola parte de 40 episodios que podrá verse de forma íntegra a través de la plataforma Youku y de su canal oficial de youtube con subtítulos en diferentes idiomas.

Y tú, ¿estás viendo Till The End of the Moon?

7 comentarios :

  1. No me gustó este drama fue muy repetitivo y el final muy malo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual repiten la historia tres veces y en verdad no entendi el final ella despues de 500 años aparece con una hija y el en una nube que es ese final tan ambiguo sin son ni ton quien lo cimprende? Comoes?

      Eliminar
    2. Me gustó el vestuario, las escenas de las batallas, los efectos especiales fueron geniales. Pero me fastidió el romance de los protagonistas. Como siempre, él aunque sea malo se lleva todo el crédito, ella al igual que todas, fue una inútil.

      Eliminar
  2. Fue un drama demasiado hermoso y estos dos actores son increibles! 😭😭💖, extrañare esperar cada día por un capi, se los súper recomiendo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la química de los protagonistas ❤

    ResponderEliminar
  4. Una historia hermosa! A quién no le gustó es porque no entendió nada en absoluto.

    ResponderEliminar
  5. Voy por la mitad, al principio, me pareció muy lindo como desde el odio y con pequeños gestos los dos iban teniendo sentimientos por el otro, me pareció súper romántico y me conecte con los dos…

    Sin embargo cuando pasan al arco de la vida iluminada me molesta un poco que se queden tantos capítulos en esa historia, te hace perder el hilo de la primera parte, siento que pudo ser mucho más corto, porque realmente siento que no aportó suficiente a la historia base.

    Cuando regresan pensé que ya bastaba para que la protagonista se abriera con Tantai Jin y comenzara a empatizar con el y tratar de cambiar su destino, sin embargo, me da mucha rabia que Ye Xiwo en este punto juega a un papel de infiltrada y parece que le da su lealtad y después lo traiciona, esto pasa una y otra vez, le dan muchas vueltas a eso y se vuelve un poco aburrido y repetitivo este parte, incluso le da más motivos al protagonista para volverse malvado… siempre está en contra de Tantai Jin, ósea nunca confía en el, no le pregunta antes de hacer algo que ella sabe que lo perjudica… no le cuenta realmente quién es, mientras que Tantai en este punto solo quiere que ella le entregue su amor de verdad…solo que con esa manera tan impredecible con la que actúa la protagonista es muy difícil creer que está de su lado… en este punto si continúa así terminaré dejándola….

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes