Conoce a BOYNEXTDOOR, el grupo masculino de KOZ Entertainment

Desde que en 2020 KOZ Entertainment fue adquirida por HYBE la agencia se ha estado preparando para presentar su primer grupo. Y ahora, 2023 es el gran año.

KOZ Entertainment presenta a BOYNEXTDOOR, se trata de su primer grupo masculino que se ha presentando con WHO!. Un trabajo impecable con But I Like You, One and Only y Serenade con sus integrantes Jae Hyun, Sung Ho, Tae San, Woon Hak, Ri Woo y Lee Han.

¿Quieres saber más detalles sobre BOYNEXTDOOR? Sigue con BA NA NA

BOYNEXTDOOR


KOZ Entertainment es el sello de ZICO, una agencia que creó el artista tras su salida de Seven Seasons en 2019. Desde entonces bajo este sello, que es una subsidiaria de HYBE desde noviembre del 2020, hemos podido ver como el artista desenvolvía su gran talento con numerosas producciones.

Pero ahora, en 2023 ZICO busca ir más para su sello. Por eso en enero del 2022 empezó su gran proyecto de debutar a su primer grupo masculino. Algo que inició con sus primeras audiciones globales bajo el nombre de Kings Of the Z Generation y que ahora es una realidad gracias a BOYNEXTDOOR.

BOYNEXTDOOR

BOYNEXTDOOR, el grupo de KOZ Entertainment


Tras muchas audiciones KOZ Entertainment ha debutado al primer grupo masculino de la agencia. Un debut que ya había adelantado bajo Corporate Briefing with the Community de HYBE, pero que se ha hecho realidad en mayo del 2023.

El primero grupo de KOZ Entertainment se da a conocer bajo el nombre de BOYNEXTDOOR, grupo que han presentado a través de las redes sociales ficiales y bajo la web oficial de BOYNEXTDOOR. Se trata de un grupo lleno de talento compuesto por un total de 6 integrantes: Jae Hyun, Sung Ho, Tae San, Woon Hak, Ri Woo y Lee Han.

BOYNEXTDOOR, el grupo de KOZ Entertainment

El gran debut de BOYNEXTDOOR fue el 30 de mayo del 2023, fecha en la que publicaron su primer trabajo WHO!. Este primer single está compuesto por un total de 3 canciones, las cuales son todas temas principales: But I Like You, One and Only y Serenade. Todos los temas giran en torno al amor y descubrir esa persona que completa su mitad, de ahí que el disco también se llame WHO!; haciendo referencia a quién será esa persona que buscan.


Las canciones nos presenta los colores únicos del grupo, el cual está lleno de juventud y energía positiva... algo que nos ha conquistado por completo. Sin duda alguna, BOYNEXTDOOR ha logrado robarnos el corazón con su gran talento y ternura. ¡Y si no nos crees, mira sus videoclips!




Además, si quieres conocerlos mejor ya puedes hacerlo a través de su programa debut. En el cual BOYNEXTDOOR hacen pruebas e interpretan sus exitosos temas. ¡No te lo pierdas!


¿Te gustó el debut de BOYNEXTDOOR de KOZ Entertainment?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes