EXO hace comeback en julio del 2023 con EXIST: Te contamos todos los detalles

EXO se ha reunido como grupo, aunque sin la presencia de Lay, por primera vez desde que los miembros comenzaron su servicio militar en su fan meeting llamado EXO O'CLOCK.

Una reunión muy especial por el undécimo aniversario de EXO donde anunciaron su gran comeback. Los chicos de EXO se presentarán el 10 de julio con un nuevo trabajo EXIST como grupo de 7 integrantes, ya que no contarán con Lay y Kai.

El primer tema de EXO en presentarse fue Let Me In, y le seguirá Hear Me Out y el tema principal de su álbum.

¿Quieres saber más de los planes de futuro de EXO en 2023? ¡Quédate con BA NA NA!

EXO, grupo de kpop 2023

Después de casi ocho años en los que los chicos no han podido reunirse como grupo debido al servicio militar obligatorio de Corea del Sur, por primera vez los ocho de los miembros EXO se han reunido encima del escenario para deleite de sus fans. Una reunión en al que faltaba Lay, el cual finalizó su contrato con SM Entertainment en 2022 pero no su unión al grupo.



Una reunión muy especial en la que EXO celebró su undécimo aniversario, y por lo tanto Suho, Xiumin, Chen, Chanyeol, Baekhyun, D.O, Sehun y Kai subían al escenario los pasados días 8 y 9 de abril del 2023. Todo un show en el que no solo interactuaron con sus fans sino que interpretaron sus canciones más populares (Love me right, The Eve, Growl...) e incluso les mostraron en primicia una nueva canción.


'Let Me In', su nueva canción, solo se pudo escuchar en exclusiva para los fans del evento. Este nuevo tema ha hecho que los fans empiecen a pensar en el nuevo comeback de EXO... el cual llevan meses anunciando y dando pistas.

EXO anuncia su comeback para el 10 de julio


Y para cerrar rumores, los miembros de EXO han confirmado durante ese fanmeeting el comeback del grupo. Un regreso que se convertirá en el primero que presenten desde DON'T FIGHT THE FEELING en 2021 y llegará en verano del 2023.

El comeback de EXO será el próximo 10 de julio del 2023 con su séptimo álbum EXIST. Será un regreso muy especial. EXO ha confirmado que tienen planeados tres videoclips diferentes: comenzando por fue Let Me In, y le seguirá Hear Me Out y el tema principal de su álbum.

Ya que, tal y como confirman el grupo, la cantidad de vídeos o preparativos va a recodar a su era con Pathcode. ¡Por lo que se viene un gran año para EXO con un nuevo logo!


¡Y ya puedes disfrutar de Let Me In! Se trata de una balada  que une sus impresionesntes voces. La letra compara a esa persona que tanto aman con el mar azul, dando el mensaje de querer estar a su lado aunque el mundo se caiga.  


EXO hará su comeback como 7 integrantes en 2023


Y aunque en EXO O'CLOCK pudimos disfrutar de 8 integrantes, Suho, Xiumin, Chen, Chanyeol, Baekhyun, D.O, Sehun y Kai, este regreso solo será como 7 integrantes. EXO volverá sin Kai, el cual ha comenzado recientemente su servicio militar, y tampoco estará Lay

Además, a pesar de que Baehkyun, Xiumin y Chen hayan demandado a la compañía para dejar SM Entertainment y finalizar sus contratos exclusivos, se confirma que también estarán en este regreso, promociones y nuevo reality show que tienen en marcha.

¿Estáis esperando el comeback de EXO para este verano?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes