VAV vuelve a ritmo latino con Designer

Los chicos del grupo VAV 브이에이브이 vuelven a los escenarios tras una larga espera de 2 años y varios cambios dentro de la alineación.

VAV hace su gran comeback on su séptimo mini álbum Subcönscióus, un proyecto que ve la luz con el tema principal Designer con musica de influencia latina.

¿Queréis saber más sobre este regreso de VAV en 2023? ¡Quedaos con BA NA NA!

VAV vuelven en 2023 con Subcönscióus

VAV nos sorprendía con el anuncio del lanzamiento de nueva música en mayo del 2023. Este es su primer comeback del año y además es un regreso muy especial, ya que supone su vuelta al escenario en 2 años tras su último lanzamiento en 2021 con su tema Always.

El grupo VAV se presenta ante sus fans como 6 integrantes en junio del 2023, siendo Ziu, Lou, Jacob, Ayno, ACE y St.Van. Este regreso, como decimos, es muy especial y los fans están super emocionados por volver a verlos juntos y presentándose con su gran talento y energía.

El comeback de VAV llega con el que es su séptimo mini álbum. Este regreso recibe el nombre de Subcönscióus, siendo el séptimo mini álbum del grupo, que se presenta con el tema principal Designer junto con otros 4 temas.

 


Designer llega con influencia latina, algo que habíamos podido ver en el pasado en los temas VAV (como fueron Give Me MoreSeñorita). A través de este tema nos dicen que todo el mundo es como un 'diseñador' y que puede diseñar su propia vida.

Además, este tema cuenta con Lou y Ayno, integrnates de VAV, participando en la escritura de la letra. ¡Por lo que no te lo puedes perder!


¿Qué te parece el comeback de VAV?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes