[MV] U MAD, el regreso más esperado de BOBBY 바비 de iKON


Han pasado más de tres años desde el último trabajo de BOBBY 바비 en solitario, pero la espera llega a su fin en 2021 con su regreso a los escenarios.

El comeback de BOBBY es con su segundo álbum completo LUCKY MAN, que llega con el videoclip de U MAD como title track.

¿Quieres saber más sobre el regreso de BOBBY en solitario? ¡Sigue con BA NA NA

bobby u mad mv

Enero de 2021 llegaba con una actualización sorpresa de las redes de YG Entertainment y iKON 아이콘, y es que su rapero, BOBBY, acaba de presentar su regresar a los escenarios. Lo hace un año después del lanzamiento de i DECIDE de iKON, el primer trabajo del grupo con seis integrantes y que llegaba con DIVE como title track.

La primera vez que pudimos escuchar a BOBBY en solitario llegaba con el proyecto MOBB junto a Mino, donde nos presentaba HOLUP! Love and Fall de BOBBY llegaba en 2017 y desde entonces no tenemos noticias de los proyectos de Bobby en solitario. En 2020 sí conocíamos Rest Your Bones de BOBBY, un tema para el canal de YouTube del grupo dentro del proyecto iKON-ON. 

Sin embargo, ahora ha llegado el momento de que BOBBY regrese a los escenarios en solitario con su nuevo trabajo: su segundo álbum completo, LUCKY MAN. Este proyecto llega con 17 canciones, entre las que se encuentra U MAD, tema principal del disco y del que nos ha presentado su videoclip. 

bobby tracklist lucky man

bobby tracklist lucky man

U MAD llega como una explosión a nuestros oídos y como una crítica de Bobby hacia el materialismo y aquellas personas movidas por el interés. Booby despliega su potente rap en la canción, en la que ha trabajado directamente para crear su letra y melodía. Su sello está marcado en cada nota de la canción, con su característica voz resonando con mucha energía en cada nota. 

En el videoclip de U MAD se convierte en una misión llena de acción para Bobby en busca del CD perdido y le vemos actuando en un clip donde el estilismo de Bobby llama la atención en cada escena. ¡No te lo pierdas! 



¿Qué te parece el comeback de BOBBY?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes