Las chicas de PIXY 픽시 hacen comeback con KARMA

Rinji, Dia, Dajeong, SuA y Lola vuelven a los escenarios con un nuevo concepto y trabajo que te sorprenderá por completo y que marcará el inicio de su nueva era.

Las chicas de PIXY 픽시 presenta su nuevo comeback con [Dark City Episode 02 - CHOSEN KARMA], un trabajo que llega con el tema principal 'KARMA'.

¿Quieres saber más del comeback de PIXY? ¡Sigue con BA NA NA!

PIXY 픽시

Las chicas Rinji, Dia, Dajeong, SuA y Lola, integrantes del grupo PIXY, vuelven por todo lo alto con su comeback y su gran regreso a los escenarios en 2023. Este nuevo proyecto llegará para dar continuidad a su trabajo del verano del 2022 con [Dark City Episode 01 - REBORN].

Las chicas comienzan una nueva etapa con su nueva formación y se presentan con [Dark City Episode 02 - CHOSEN KARMA]. Este trabajo se presenta por todo lo alto con el tema principal 'KARMA'. Esta canción cuenta una nueva historia a través de la combinación de dos canciones anteriores, “Falling” que expresa el verdadero color de PIXY, y finalmente “Whisper”, que tiene un estilo único y pegadizo.
riff de guitarra.

PIXY 픽시

Un trabajo impresionante que no te puedes perder e incluirlo en tu playlist de manera obligatoria. Por lo que no pierdas más el tiempo y disfruta de 'KARMA' de las chicas de PIXY 픽시:


¿Qué te parece el comeback de PIXY?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes