Chahun, de N.Flying, comienza el servicio militar en marzo del 2023

Chahun, miembro de la banda N.Flying, ya ha confirmado el inicio de su servicio militar a través de su agencia FNC Entertainment.

Chahun inicia el servicio militar obligatorio el 20 de marzo y lo cumplirá como integrante de la banda militar tras cumplir con el entrenamiento militar básico.

Te contamos los detalles en BA NA NA.

Chahun, miembro de la banda N.Flying

El pasado 2 de febrero del 2023 FNC Entertainment anunciaba a través de un comunicado oficial que Chahun, el integrante de la banda N.Flying, comenzará el servicio militar. Una noticia muy importante no solo para él, sino también para el grupo en si. 

El alistamiento de Chahun de N.Flying en el servicio militar obligatorio coreano será el 20 de marzo del 2023, tal y como indican en la carta. 

Además señalan que Chahun cumplirá con el entrenamiento militar básico y luego se alistará como integrante de la banda militar. Además, han señalado que no habrá ningún evento oficial para evitar cualquier aglomeración en el lugar y para respetar la intimidad del artista y de las familias que van a despedir al resto de las personas. 

Aprovechando este comunicado, FNC Entertainment ha indicado que también anunciarán pronto información sobre el alistamiento militar de Jaehyun de N.Flying. Esto se realizará en cuanto tengan confirmada la fecha. 

¡Te estaremos esperando Chachun!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes