Moonlight Sunrise, el segundo sencillo de TWICE en inglés

¡Atención ONCE! Las chicas de TWICE (트와이스) regresan en enero con el lanzamiento de un nuevo sencillo completamente en inglés.

Este nuevo trabajo que será lanzado el 20 de enero lleva el título de "Moonlight Sunrise" y servirá como pre lanzamiento del regreso del grupo que se espera para marzo de este año.

¿Quieres saber más sobre "Moonlight Sunrise"? ¡BA NA NA te lo cuenta?

TWICE Moonlight Sunrise

El grupo de JYP Entertainment, TWICE (트와이스) regresa por primera vez en 2023 con el lanzamiento de un nuevo sencillo inédito en inglésMoonlight Sunrise, que será lanzado el 20 de enero, sin embargo, en la publicación donde se anunció el lanzamiento de este trabajo también se avanzaba otro de los planes que tiene el grupo para este nuevo año y es que se están preparando para realizar su regreso en marzo con lo que sería el duodécimo mini álbum del grupo.

TWICE Moonlight Sunrise

Por lo tanto, "Moonlight Sunrise", que es como se llama este nuevo trabajo en inglés servirá como pre lanzamiento del regreso de las chicas del que aún no conocemos el nombre pero esperamos que den pistas pronto. Por lo que su presentación actual solo será el aperitivo del gran trabajo que lanzará TWICE en pocos meses

Algo que ya pasó con el anterior lanzamiento inglés de TWICE, "The Feels", en el que al final del vídeo anunciaban su décimo mini álbum así como su tour de aquel entonces. El 17 de enero se lanzó el teaser de "Moonlight Sunrise" en la cuenta oficial de JYP en youtube.

"Moonlight Sunrise" ya se pudo pre ordenar a través de un enlace proporcionado por la propia cuenta oficial del grupo en Spotify, iTunes y Apple Music de Estados Unidos antes de su lanzamiento oficial que se produjo al mismo tiempo que la salida de su videoclip oficial el día 20 de enero a través del canal oficial de JYP.

Y tú, ¿qué esperas de "Moonlight Sunrise"

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes