TEDDY BEAR, el nuevo comeback de STAYC

¡Nuevo trabajo a la vista! Si aún no puedes quitarte de la cabeza POPPY o BEAUTIFUL MONSTER de STAYC prepárate, porque vuelven a los escenarios con nueva música. 

Las chicas de STAYC han presentado su nuevo comeback con TEDDY BEAR, un single álbum muy especial que llega en febrero del 2023. 

¿Quieres saber más del comeback de STAYC? Sigue con BA NA NA.

STAYC, grupo de kpop

El grupo STAYC lleva arrasando desde su debut, durante 2021 el grupo se ha consolidado como uno de los mejores rookies. Pero es que en 2022 han logrado conquistar aún más a todo el público con su evolución, estilo único y música. 

Y es que STAYC, que se encuentra bajo High-Up Entertainment, ha publicado desde su debut numerosos éxitos como ASAPRUN2U o BEAUTIFUL MONSTER. Este último siendo el último gran trabajo del grupo, con el que lograron numerosos éxitos bajo su tercer single álbum WE NEED LOVE. 


Y ahora ya tenemos todo listo para su vuelta a los escenarios. El comeback de STAYC llegó el 23 de febrero del 2023 con TEDDY BEAR, proyecto que se convierte en el single álbum del grupo bajo el que han presentado un nuevo concepto y rirtmo. 


Este regreso llega en un momento increíble para el grupo, y es que no solo arrasan en Corea del Sur sino que han reinado en Japón gracias a su gran trabajo POPPY. Canción que también han presentado para este comeback pero en coreano. ¡Nos encanta!

¿Tienes ganas del comeback de STAYC con TEDDY BEAR?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes