WE ARE YOUNG, el nuevo tema principal de TRI.BE

Las estabais esperando y ya están aquí. Las chicas de TRI.BE regresan a los escenarios tras arrasar en verano del 2022 con su trabajo LEVIOSA. 

El comeback de TRI.BE es con W.A.Y, se trata de su segundo mini álbum desde el debut y se publica con el tema principal WE ARE YOUNG.

¿Quieres saber más del regreso de TRI.BE en 2023? ¡Quédate con BA NA NA!


El productor musical Shinsadong Tiger se unió a Universal Music en 2020 para presentar TRI.BE 트라이비. Desde su nacimiento el grupo ha sido toda una revolución con sus canciones, que han estado producidas bajo la atenta mirada de LE y Shinsadong.

Jia, Kelly, Mire, Soeun, Hyunbin, Jinha y SongSun han crecido mucho desde su debut. El grupo es toda una explosión de color y ritmo, lo cual ha hecho que todos sus trabajos hayan conseguido un gran éxito y conquistado las playlists a nivel mundial con trabajos como 둠둠타(DOOM DOOM TA)우주로(WOULD YOU RUN) o su último trabajo KISS, que fue el tema principal de LEVIOSA.

Ahora las chicas vuelven cargadas de fuerza para comenzar el año 2023 por todo lo alto. Y es que TRI.BE acaba de presentar y publicar su nuevo comeback, el cual lo han presentado bajo el nombre de W.A.Y en febrero del 2023.

TRI.BE hace comeback con W.A.Y

W.A.Y de TRI.BE es el segundo mini álbum del grupo, está compuesto por un total de 5 canciones entre las que destaca el tema principal WE ARE YOUNG. Además en este trabajo destaca la versión original de su éxito anterior WOULD YOU RUN. 



¿Tienes ganas del comeback de TRI.BE con W.A.Y?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes