RUN2U, el nuevo éxito y comeback de STAYC con 'YOUNG-LUV.COM'

¡El año 2022 comienza por todo lo alto con un nuevo trabajo de STAYC! La compañía High-Up Entertainment publica el comeback del grupo con un nuevo concepto y logo.

STAYC 스테이씨 hace comeback con 'YOUNG-LUV.COM', se trata del segundo mini álbum del grupo que llega con el tema principal RUN2U

¿Quieres saber más del comeback de STAYC? Sigue con BA NA NA.

STAYC

El grupo STAYC lleva arrasando desde su debut, durante 2021 el grupo se ha consolidado y ha conseguido numerosos premios por su gran trabajo como rookies. Logrando ganar premios a mejor grupo rookie del año o incluso por sus actuaciones.

Y es que STAYC ha logrado conquistarnos con su música, desde ASAP o pasando por su último gran trabajo STEREOTYPE. Cada uno de ellos ha mostrado un nuevo lado del grupo, con el que han demostrado no solo su talento sino su gran crecimiento profesional

STAYC

Ahora, en 2022 llega el momento de descubrir un nuevo tema y de volver a escuchar ya su sello STAYC girls, it's going down. Y es que High-Up Entertainment ha presentado el primer comeback del año para el grupo.

STAYC nos sorprende con 'YOUNG-LUV.COM', que es el segundo mini álbum del grupo que llega con la inclusión de un nuevo logo y la presentación de su página web oficial junto con su nuevo tema RUN2U.


Las chicas de STAYC nos ha sorprendido con su nuevo trabajo 'YOUNG-LUV.COM'. Con una estética más madura y potente, el grupo no niega sus sentimientos y correrá a por esa persona que quieren a pesar de que puedan salir lastimadas. ¡¡Sube el volumen y disfruta de RUN2U!!

Un tema que lo tiene todo, está muy cuidado musicalmente hablando pero también en cada parte del videoclip, maquillaje o vestuario. ¡Sin duda alguna STAYC ha sorprendido a todos con su gran talento y energía!


¿Qué te parece el comeback de STAYC con RUN2U?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes