8 canciones que no pueden faltar en el concierto de ATEEZ en Madrid

ATEEZ regresa a España, y ATINY no puede tener más ganas de volver a ver a su grupo favorito de nuevo en acción casi un año después de su esperada primera visita.

Por eso, en BA NA NA nos preparamos para este concierto de ATEEZ en Madrid 2023 con un listado de 8 canciones que no pueden faltar en la setlist y que nos encantaría poder disfrutar el día del concierto de los chicos en España dentro de su gira THE FELLOWSHIP: BREAK THE WALL.

¡Sigue leyendo para descubrirlas!

ateez madrid


Los chicos de ATEEZ 에이티즈 se encuentran en plena gira mundial presentando a sus fans de distintos puntos del planeta su último álbum, THE WORLD EP.1 : THE MOVEMENT. Esta nueva serie ha empezado muy fuerte con este tour mundial que para alegría de ATINY de España llegará a nuestro país en febrero de 2023.

El concierto de ATEEZ en Madrid de 2023 será la segunda visita del grupo de KQ Entertainment a España tras el esperado concierto doble del año pasado después de dos años de espera. Y, sabiendo que salieron encantados con su primer encuentro con sus fans españoles, ha llegado el momento de prepararse para esta nueva visita.

¿Qué canciones nos gustaría escuchar en el concierto? ¿Cuáles no pueden faltar en tu setlist perfecta? En BA NA NA hemos hecho nuestra selección personal con ocho canciones que creemos que no pueden dejar de sonar este año a todo volumen en el Wizink Center de Madrid. ¿Y por qué ocho os estaréis preguntando? Pues porque… 8 makes 1 team!

¡Descúbrelas!

Halazia

No nos queda ninguna duda. Su último éxito, la title de SPIN OFF: FROM THE WITNESS tiene que ser uno de los temas que más fuerte vibren en el Wizink de Madrid. Los chicos han llevado al límite su concepto con este éxito, que asumimos que sus ATINY van a disfrutar como nunca. 

Este single llegaba acompañado de varias versiones de temas anteriores, que esperamos poder escuchar durante el concierto de ATEEZ en Madrid.


Guerrilla

Es la title de THE WORLD EP.1 : THE MOVEMENT y no puede faltar en la gira de este álbum. El grupo ha llevado el concepto iniciado en su debut al máximo exponente con este trabajo y no podemos tener más ganas de escuchar y disfrutar de la actuación de ATEEZ con Guerrilla en directo.

Sabemos con seguridad que la entrada al escenario será con New World, la intro de este álbum, y que escucharemos otros temas incluidos en este trabajo, como Cyberpunk o Sector 1. ¡Tenemos muchísimas ganas de descubrir sus actuaciones más recientes!


Wave

Wave e Illusion son dos canciones que nos alegraron el verano de 2019 y que inspiran un buen rollo increíble. Los chicos disfrutan mucho actuando con estos temas, se les nota, y esa energía y positivismo es transmitido a ATINY en directo de tal forma que es inevitable disfrutar de ellos como un integrante más del grupo. Además… ¿a quién no le gusta cantar a dúo con Mingi el famoso “Hakuna Matata ya!”? ¡Estamos listxs para ello!


Wonderland

Ahora bien… ¿Qué versión queremos? ¿Nos interesa la original o queremos más espectáculo con la versión Symphony No.9 “From The Wonderland”? Piénsalo bien… ¿Te imaginas el agudo de Jongho en directo? ¡Nos dan escalofríos! En el concierto anterior fue la versión que pudimos disfrutar con espectáculo pirata (o semi pirata) incluido, y os aseguramos que fue impresionante. ¡Necesitamos volver a verlo en directo!



The Real – Heung Ver.

El paso de ATEEZ por KINGDOM nos dejó un tema original del grupo que incluyeron en su anterior trabajo. Y esta vez con la presencia de Mingi como parte del tema. De nuevo, os aseguramos que el buen rollo que desprenden los chicos cuando actúan con esta canción es tal que ATINY no puede dejar de bailar junto a ellos The Real. ¡No nos puede faltar en Madrid!



Turbulence

Hemos hablado de canciones bonitas. Y si pensamos en canciones preciosas de ATEEZ, Turbulence nos viene a la mente de inmediato. Es perfecta como cierre o parte del encore para el concierto (como ocurrió en el concierto anterior), y a día de hoy no vemos viable un concierto de ATEEZ en Madrid sin que suene esta canción a pleno pulmón. Es un must.



Hala Hala

Ver Hala Hala de ATEEZ en directo siempre es una maravilla. Y más si lucen las famosas fedoras que sus ATINY lucen los días de concierto del grupo. Esta actuación es mágica y desprenden una energía y una fuerza increíble. Es una de las canciones que más ha desarrollado una estética en sus fans, y la potencia con la que pisan el escenario cuando suena la canción es brutal. ¡No nos puede faltar en febrero!



Say My Name

Otro de los temas míticos del grupo, y puede que, por su característico baile, es Say My Name. Os podemos asegurar que este tema en directo es brutal. En nuestra cabeza tenemos a los chicos con esos looks tan míticos del videoclip de Say My Name y sobre el escenario, ¡es aún mejor! Es una de sus titles más sonadas, y no puede faltar en un concierto de ATEEZ.



Esta es nuestra selección de canciones que no pueden faltar en el concierto de ATEEZ en Madrid en 2023. ¡Pero sabemos que la setlist será mucho más grande e incluirá temazos de los chicos! Pero ahora dinos, ¿qué canciones no pueden faltar en tu concierto perfecto de ATEEZ?

¡Comparte tu opinión en los comentarios!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes