SF9 regresa en enero con [THE PIECE OF9]

SF9 (에스에프나인), el grupo masculino de FNC Entertainment, empezará el año por todo lo alto con el lanzamiento de su duodécimo mini álbum que llevará el título de "[THE PIECE OF9]".

Este nuevo trabajo fue publicado el 9 de enero de 2023 con el lanzamiento de la canción "Puzzle" como tema principal.

¿Quieres saber los detalles? ¡Sigue leyendo en BA NA NA!

SF9

SF9 no para de trabajar aunque el año llegue a su fin, y es que tras la finalización de su tour Live Fantasy #4 Delight en el que no solo actuaron tres días seguidos en Seúl, sino que realizaron cinco conciertos en distintas ciudades de Norte América desde finales de noviembre hasta principios de diciembre, el grupo ha anunciado el lanzamiento de su próximo mini álbum, el duodécimo para el grupo masculino.

Con el nombre de "[THE PIECE OF9]", el grupo regresará el 9 de enero siendo "Puzzle" el tema principal de este trabajo. Además, en este mini álbum volverá a participar Rowoon, quien no estuvo presente en su undécimo trabajo "THE WAVE OF9" porque su agenda no se lo permitió a causa de las grabaciones y compromisos que tenía por su faceta como actor. Aunque él sí que regresa, no participarán en este comeback los miembros Youngbin e Inseong quienes continúan realizando su servicio militar.

De esta forma volveremos a ver a SF9 como un grupo de siete integrantes, que ya se puede apreciar en las fotos teaser que han lanzado.



Además, tenemos un pequeño teaser del concepto del comeback con el título de "UNIDENTIFIED MESSAGE".

El 3 de enero publicaron el primer teaser de "Puzzle" y en el que se pueden apreciar algunos de los puntos fuertes de la coreografía para este nuevo trabajo.

El 9 de enero como estaba previsto, el vídeo musical para "Puzzle" el tema principal del duodécimo trabajo del grupo fue publicado en la cuenta oficial de FNC donde vemos a los chicos de SF9 intentar encontrar a un misterioso sospechoso.

Y tú, ¿estás esperando "THE PIECE OF9"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes