WOULD YOU RUN, el esperado comeback de TRI.BE 트라이비

Tras un verano lleno de ritmo, energía y baile, las chicas de TRI.BE vuelven a los escenarios. Y se presentarán una vez más, ya que se trata de un proyecto, bajo la mirada de Shinsadong Tiger junto a Universal Music.

TRI.BE 트라이비 realiza su nuevo comeback con VENI VIDI VICI, el trabajo más grande del grupo hasta el momento ya que es con un mini álbum con el tema principal 우주로(WOULD YOU RUN).

¿Quieres saber más al respecto? ¡Quédate con BA NA NA!

TRI.BE, grupo de k-pop de Universal Music y Shinsadong Tiger

El productor musical Shinsadong Tiger se unió a Universal Music en 2020 para presentar TRI.BE 트라이비. Desde su nacimiento el grupo ha sido toda una revolución con sus canciones, que han estado producidas bajo la atenta mirada de LE y Shinsadong.

Jia, Kelly, Mire, Soeun, Hyunbin, Jinha y SongSun son las 7 integrantes de este proyecto tan impecable que han sabido demostrar su gran poder, talento y ritmo desde su debut. Los inicios de TRI.BE en el escena musical fueron con 둠둠타(DOOM DOOM TA), tema principal de DA LOCA. Seguido de CONMIGO, el segundo single digital del grupo con el tema 러버덤 (RUB-A-DUM).

Ahora regresarán por todo lo alto en octubre con su trabajo más grande hasta la fecha. Con formato de mini álbum, las chicas de TRI.BE 트라이비 presentan VENI VIDI VICI con un total de cinco canciones entre las que encontramos temas como Lobo o Got Your Back, siendo el tema principal 우주로(WOULD YOU RUN).


A pesar de que el verano ya haya acabado, las chicas de TRI.BE no cesan su empeño en mostrar su mejor lado más vibrante y colorido para sorprender en otoño con su ritmo y talento. Y sin dejar atrás su grito catacterístico 'TRI.BE, vida loca' para comenzar la canción principal por todo lo alto.


Déjate conquistar por el sonido de 우주로(WOULD YOU RUN), el gran comeback de las chicas de Tri.be que te hará bailar sin parar. Una canción que con una sola escucha se colará en tus favoritos del mes y que cuenta con una estribillo repetitivo y adictivo.



¿Qué te parece el comeback de TRI.BE con VENI VIDI VICI?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes