TRI.BE publica su comeback con LEVIOSA

¡Las chicas de TRI.BE vuelven con nueva música! Las chicas, que se encuentran bajo la mirada de Shinsadong Tiger junto a Universal Music, presentan su nuevo comeback.  

TRI.BE 트라이비 realiza su nuevo comeback con LEVIOSA, trabajo que es su tercer single álbum y que presentan para animar el verano del 2022.

¿Quieres saber más al respecto? ¡Quédate con BA NA NA!

TRI.BE anuncia su comeback en 2022 con LEVIOSA

El productor musical Shinsadong Tiger se unió a Universal Music en 2020 para presentar TRI.BE 트라이비. Desde su nacimiento el grupo ha sido toda una revolución con sus canciones, que han estado producidas bajo la atenta mirada de LE y Shinsadong.

Jia, Kelly, Mire, Soeun, Hyunbin, Jinha y SongSun son las 7 integrantes de este proyecto tan impecable que han sabido demostrar su gran poder, talento y ritmo desde su debut. Los inicios de TRI.BE en el escena musical fueron con 둠둠타(DOOM DOOM TA) y han continuado con grandes éxitos como 러버덤 (RUB-A-DUM) o 우주로(WOULD YOU RUN).

Además, TRI.BE fueron elegidas para un proyecto musical de Coca-Cola y también para poner voz a la banda sonora de la serie infantil 'Somos Ositos'. Ambos temas han funcionado genial y han demostrando la gran versatilidad del grupo. 

TRI.BE anuncia su comeback en 2022 con LEVIOSA

Ahora, el grupo vuelven en 2022 con un nuevo trabajo e imagen. El comeback de TRI.BE llega con su tercer single álbum LEVIOSA. Un proyecto que han presentado en pleno verano del 2022 con un sonido totalmente nuevo y que te conquistará por completo. Una nueva imagen del grupo que sin duda es un acierto y que se convierte en un éxito asegurado:


¡Prepárate para el comeback de TRI.BE con LEVIOSA!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes