YENA vuelve con LOVE WAR el 16 de enero del 2023

Da igual la estación del año o el concepto, la artista YENA siempre que llega es para conquistarnos y deleitarnos con su gran estilo y contagiante ritmo. 

Choi Yena 최예나 publicará su primer single álbum el próximo día 16 de enero del 2023 bajo el nombre de LOVE WAR en colaboración con BE'O. En esta ocasión nos sorprende con un nuevo concepto. 

¿Quieres saber más sobre el comeback de Yena? Sigue con BA NA NA.

YENA vuelve con LOVE WAR

Tras un impacable debut e inicio de carrera en solitario, Choi Yena nos ha sorprendido a todos con su energía y carisma único. Algo que ya conocíamos cuando formaba parte de IZ*ONE, pero tras la disolución de IZ*ONE es el momento de disfrutar de su energía imparable en solitario.

Choi Yena fue el tercer miembro de IZ*ONE en hacer un debut en solitario, y se presentó con su primer mini álbum [ˣ‿ˣ (SMiLEY)] y más tarde volvió a los escenarios con su segundo mini álbum SMARTPHONE.

Ahora es el momento de volver a disfrutar de su energía y ritmo único gracias a su nuevo comeback. YENA vuelve con LOVE WAR en colaboración con BE'O, un trabajo muy especial ya que supondrá su primer single álbum y con el que abrirá el 2023... siendo más concretos el 16 de enero.

YENA vuelve con LOVE WAR




Por el momento no se saben muchos más detalles, pero estaremos muy pendientes de cualquier avance y novedad de este esperado comeback. Mientras tanto disfruta de SMARTPHONE de YENA:


¿Tienes ganas del comeback de YENA con LOVE WAR?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes