YENA vuelve con LOVE WAR en colaboración con BE'O

Da igual la estación del año o el concepto, la artista YENA siempre que llega es para conquistarnos y deleitarnos con su gran estilo y contagiante ritmo. 

Choi Yena 최예나 ha publicado su primer single álbum en enero del 2023 bajo el nombre de LOVE WAR en colaboración con BE'O. En esta ocasión nos sorprende con un nuevo concepto, más oscuro y maduro que sus anteriores trabajos. 

¿Quieres saber más sobre el comeback de Yena? Sigue con BA NA NA.

YENA vuelve con LOVE WAR

Tras un impacable debut e inicio de carrera en solitario, Choi Yena nos ha sorprendido a todos con su energía y carisma único. Algo que ya conocíamos cuando formaba parte de IZ*ONE, pero tras la disolución de IZ*ONE es el momento de disfrutar de su energía imparable en solitario.

Choi Yena fue el tercer miembro de IZ*ONE en hacer un debut en solitario, y se presentó con su primer mini álbum [ˣ‿ˣ (SMiLEY)] y más tarde volvió a los escenarios con su segundo mini álbum SMARTPHONE.

YENA vuelve con LOVE WAR

Ahora es el momento de volver a disfrutar de su energía y ritmo único gracias a su nuevo comeback. YENA vuelve con LOVE WAR en colaboración con BE'O, un trabajo muy especial ya que supondrá su primer single álbum y con el que abrirá el 2023... y con el que ha presentado una imagen más oscura y madura:


¿Qué te parece el comeback de YENA con LOVE WAR?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes