[DRAMA] Cutie Pie regresa con el estreno de Cutie Pie 2 You

El exitoso BL tailandés Cutie Pie anuncia el estreno de unos especiales para seguir contando la historia de sus protagonistas y el resto de los personajes con el nombre de "Cutie Pie 2 You".

La serie llegó con el regreso de Zee Pruk y NuNew Chawarin así como del resto del reparto que los acompañó en su primera temporada.

Conoce los detalles con BA NA NA.

A principios de 2022 conocíamos la noticia del estreno de la serie BL "Cutie Pie" de la productora Mandee Work que se estrenaba en febrero de este mismo año en el canal Workpoint TV, siendo una serie muy esperada por los fans internacionales y que recibió mucho amor de su parte.

Durante la conferencia de Domundi celebrada en el mes de diciembre se confirmó que había unos especiales preparados para la alegría de todas esas fieles fans de la serie. Titulado "Cutie Pie 2 You" la serie vuelve a estar bajo las manos de Aoftion Kittipat, quien ya se encargó de dirigir Cutie Pie.

En esta ocasión veremos como Nuea por fin se ha graduado de la universidad y Lian está preparado para dar el siguiente paso y casarse con él. Sin embargo, ¿es eso lo que quiere Nuea?

En "Cutie Pie 2 You" volveremos a ver a Nunew Chawarin como Nuea y a Zee Pruk como Lian. Además, se espera ambos actores que ambos actores protagonicen este año la serie "The Next Prince".

Por su parte, también podremos ver cómo Nat Natanasitt, Max Kornthas, Tutor Koraphat y Yim Pharinyakorn regresan para dar vida a sus personajes. Además, estos actores tienen sus propios proyectos planeados para 2023, siendo uno de los proyectos de Nat y Max un spin off de la propia Cutie Pie en el que explorarán mejor la relación entre Khon Diao y Yi y llevará el nombre de "Naughty Babe".

"Cutie Pie 2 You" contará con cuatro episodios que empezarán a emitirse semanalmente desde el 6 de enero hasta el 27 de enero de 2023. ¡Ya puedes disfruta de la serie y también del videoclip de la OST รักก็รักดิ (Love is Love)!


Y tú, ¿verás "Cutie Pie 2 You"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes