Physical 100 (피지컬 100), el nuevo éxito coreano en Netflix.

Si no sabíais qué otro programa de supervivencia ver... ¡no os preocupéis! Netflix ha juntado éxitos como El Juego del Calamar o Ultimate Beastmaster para presentar Physical 100.

Physical 100 (피지컬 100) es un programa de supervivencia donde 100 personas superarán diferentes pruebas físicas para ser el único ganador de 300 millones de wones

¿Quieres saber más sobre el nuevo éxito coreano en Netflix? ¡Quédate con BA NA NA!

Physical 피지컬 100 es el nuevo programa de supervivencia de Netflix y tiene como premisa encontrar el mejor físico, sin importar el género, la edad o raza. Los participantes pasarán por cinco pruebas físicas y, quien las supere y llegue a la final, ganará 300 millones de wones. 

Este programa reúne participantes de todo tipo, desde bailarines, personal del ejército, body builders y atletas nacionales y algunos internacionales. Todos ellos tendrán que pasar por las 5 pruebas que el programa ha preparado, en el que les supondrán diferentes retos y muy distintos... para así poder encontrar el cuerpo perfecto que sobreviva a todos. 

Las normas son básicas en este programa y todo se basa en su habilidad y fuerza. Durante la primera ronda, el 50% de ellos quedarán eliminados. Sólo 50 jugadores podrán participar en la segunda prueba física. Aquellos que pierdan las pruebas físicas, tendrán que destruir una escultura de su propio torso, para demostrar que su físico no les sirvió para superar la prueba.

Y entre estas 100 personas hay caras conocidas, algo que ha hecho aún más atractivo y emocionante el juego. Cha Hyunseung, a quien ya vimos en la primera temporada de Single's Inferno y quien es además popular por ser el bailarín de Sunmi, participa en este programa, junto con Agent H, un famoso youtuber salido de la UDT del ejercito militar, BBULKUP, un youtuber, Florian, quien aparece en numerosos programas talk shows y es modelo, o Choo Sung Hoon, padre de Sarang, con quien apareció en Superman Returns.

Los nuevos episodios de Physical 100 llegan cada martes y en dosis doble. El programa tendrá un total de 9 episodios y finalizará el próximo 21 de febrero.

Y tú, ¿ya has empezado a ver Physical 100?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes