NCT 127 comienza el año a ritmo de Ay-Yo

¡Prepárate para el nuevo lanzamiento de los chicos de NCT 127! Tras triunfar y arrasar con 질주 (2 Baddies), el grupo vuelve por todo lo alto con su repackaged.

Los chicos de NCT 127 vuelve el próximo 30 de enero del 2023 con Ay-Yo, trabajo que se convierte en el cuarto álbum repackaged del grupo con una nueva imagen. 

¿Quieres saber más del comeback de NCT 127 con Ay-Yo? Sigue con BA NA NA.

NCT 127 con Ay-Yo

El grupo no ha parado de prepararse desde que lanzó 질주 (2 Baddies), su cuarto álbum de estudio, y por ello ya están listos para publicar un nuevo trabajo por todo lo alto. Un proyecto que continúa este último álbum y que mostrará una nueva imagen de los chicos.

Los chicos de NCT 127 comienzan en 2023 anunciando su trabajo Ay-Yo, este álbum se convertirá en su cuarto álbum repackaged. Un proyecto que llegará el próximo 30 de enero del 2023 y que han presentado con una nueva imagen muy veraniega... lo que hará el deleite de todos sus fans y seguidores. 


NCT 127 con Ay-Yo


Por el momento os dejamos a ritmo de su último gran éxito para ir levantando la energía y ganas de disfrutar del nuevo trabajo de los chicos. ¡Sube el volumen y disfruta de 질주 (2 Baddies) con NCT 127!

¿Qué esperas de NCT 127 con Ay-Yo?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes