[CANCELADO] KANG DANIEL en Madrid el 31 de enero

El solista Kang Daniel anunciaba su gira mundial <FIRST PARADE> para 2023 con paradas en Europa, incluyendo España, sin embargo y para tristeza de sus fans españoles, el concierto de Kang Daniel en Madrid queda cancelado.

El concierto de Kang Daniel en Madrid iba a ser el 31 de enero del 2023 en la Sala Riviera con Live Nation España, pero unos días antes del evento, la promotora anunciaba que esta parada no se iba a producir con motivo de la cancelación del concierto de Kang Daniel.

Te contamos los detalles con BA NA NA

Kang Daniel

<FIRST PARADE> es el tour mundial de Kang Daniel que llega a Europa en 2023, una noticia que nos llega tras un año increíble para el artista, en el que nos ha presentado 'The Story' o 'Retold', trabajo que publicaba a finales del 2022.

KANG DANIEL en concierto en MADRID

KANG DANIEL en Madrid cancelado

Madrid iba a ser la cuarta parada de Kang Daniel dentro de su gira mundial FIRST PARADE, pero el 18 de enero, Live Nation España anunciaba que el concierto en España quedaba cancelado. No es la única parada que no se celebrará, pues el concierto de Kang Daniel en Utecht tampoco se llevará acabo.

Sin embargo, el resto de paradas continúan en pie, y el artista realizará sus eventos en Manchester, Londres, París, Colonia y Berlín como estaba previsto. Sin embargo, el concierto de Kang Daniel en Madrid del 31 de enero no se realizará.

Así queda la gira de Kang Daniel <FIRST PARADE> por Europa:
  • 26 de enero - Manchester
  • 27 de enero - Londres
  • 28 de enero - Paris
  • 31 de enero - Madrid, Sala Riviera - CANCELADO
  • 2 de febrero - Utrecht - CANCELADO
  • 3 de febrero - Colonia
  • 4 de febrero - Berlín
Tras estas paradas en Europa el artista visitará Norteamérica.

KANG DANIEL en concierto en MADRID


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes