KANG DANIEL en concierto en MADRID el 31 de enero de 2023: información, entradas...

¡Grandes noticias! El gran solista Kang Daniel anuncia gira mundial <FIRST PARADE> para 2023 con paradas en Europa, incluyendo España.

Kang Daniel estará en concierto en Madrid el próximo 31 de enero del 2023 en la Sala Riviera con Live Nation España, una oportunidad única de disfrutar del artista y de sus éxitos, como Paranoia o Antidote, en España.

Las entradas para ver a Kang Daniel en concierto en España saldrá a la venta en pre-venta el 15 de noviembre y en venta general el 17 de noviembre a través de Live Nation España.

¿Quieres saber más del concierto de Kang Daniel en España? Sigue con BA NA NA

Kang Daniel

Si pensabas que el año 2023 empezaba fuerte... ahora empieza aún más con el gran anuncio de Live Nation España. Y es que, Kang Daniel, uno de los solistas, compositores y bailarín más queridos y famosos del K-Pop, anuncia su gira mundial <FIRST PARADE>

<FIRST PARADE> llegará a Europa en 2023, una gran noticias para todos sus fans que llevan esperando a este gran artistas desde hace tanto tiempo. Y que además, esta noticia, nos llega tras un año increíble para el artista, en el que nos ha presentado 'The Story' o 'Retold', trabajo que publicará el próximo 24 de noviembre del 2022.

KANG DANIEL en concierto en MADRID

KANG DANIEL en concierto en Madrid


¡Grandes e increíbles noticias! Kang Daniel llegará a Europa con un total de 7 conciertos con los que recorrerá la geografía europea. Pero sin duda alguna, entre todas ellas, destaca su anuncio de concierto en Madrid gracias a Live Nation

El tour mundial <FIRST PARADE> de Kang Daniel llegará a La Riviera, Madrid, el próximo 31 de enero del 2023. Un concierto único e irrepetible en el que podremos ver de cerca a este gran artista y cantar sus grandes éxitos. 

Esta es la gira de Kang Daniel <FIRST PARADE> por Europa:
  • 26 de enero - Manchester
  • 27 de enero - Londres
  • 28 de enero - Paris
  • 31 de enero - Madrid, Sala Riviera
  • 2 de febrero - Utrecht
  • 3 de febrero - Colonia
  • 4 de febrero - Berlín
Tras estas paradas en Europa, y tras disfrutar del concierto de Kang Daniel en Madrid, el artista visitará Norteamérica; en la que hará un total de 10 conciertos. 

KANG DANIEL en concierto en MADRID

Entradas para el concierto de Kang Daniel en Madrid


El concierto de Kang Daniel en Madrid contará con 2 tipos de entrada, en las que se podrá disfrutar de diferentes premios o beneficios según la que compres para estos conciertos.
  • Entrada general: 52€ + gastos de gestión
  • Entrada VIP: 199€ + gastos de gestión - Acceso prioritario. Meet & greet con foto grupal. Un regalo exclusivo VIP.
Las entradas para el concierto de Kang Daniel en Madrid saldrán a la venta el jueves 17 de noviembre a las 10h, hora española, en la página oficial de Live Nation España y en la de Ticketmaster

¡Pero eso no es todo, habrá pre-venta exclusiva para los miembros de Live Nation España! Los registrados en Live Nation España tendrán acceso a la preventa el martes 15 de noviembre a las 10h, hora española. 


¡MUY IMPORTANTE! El concierto de Kang Daniel cuenta con política de acceso, y esta debe cumplirse. Por ello todos los menores de 16 años deberán de ir obligatoriamente acompañados de padre, madre o tutor legal. 


¿Te apuntas al concierto de Kang Daniel en Madrid?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes