Hwasa Show, el programa musical de Hwasa, se estrena el 17 de diciembre

¡Prepárate para el nuevo proyecto de Hwasa! La cadena de televisión tvN ha presentado el primer teaser de su propio programa.

Hwasa de MAMAMOO se presenta con Hwasa Show, un programa de variedades que se estrena el 17 de diciembre en el que invitará a músicos para hablar de música y la vida.

¿Quieres saber más sobre Hwasa Show? Sigue con BA NA NA.

Hwasa Show, el programa musical de Hwasa

HWASA ha sabido conquistar al público con su gran talento en diferentes ocasiones, no solo siendo parte de MAMAMOO sino también presentándose como solista. Entre sus grandes éxitos como idol destacan sus grandes trabajos como 멍청이(twit)María o I'm a 빛.

Y ahora, si esto te parecía poco, y tras conquistar a los televidentes en otros programas, tvN ha decidido darle un espacio propio para ella en parrilla. La cadena nos presenta, con un primer teaser, Hwasa Show.

Hwasa Show, el programa de Hwasa


Tal y como señala la cadena coreana tvN, Hwasa Show se estrenará el próximo día 17 de diciembre y será el primer programa de variedades presentado por Hwasa de MAMAMOO.

Será un programa en el que la artista lucirá como MC de su propio show y al que invitará diferentes artistas y músicos para hablar de la vida y, como no, de la música. Incluso para este show la artista ha presentado una nueva canción: 화사한 밤, la cual será la banda sonora principal del programa. 

Hwasa Show, el programa musical de Hwasa,


La propia artista se nota nerviosa ante esta nueva aventura, ya que será la primera vez que Hwasa sea presentadora y encima será de su propio programa. Pero a pesar de ello, estamos seguros que hará un trabajo increíble mostrando su carisma y estilo propio.

¿Tenéis ganas de ver el programa de Hwasa, Hwasa Show?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes