SM Entertainment planea la creación de NCT Saudi y NCT ​​Tokyo

Lee Sooman ofrece nuevos detalles del futuro de NCT, su grupo más grande y que comenzó en julio del 2022 sus audiciones globales bajo Welcome To The NeoCiTy.

A través de una entrevista, Lee Sooman ha confirmado que NCT está planeando la creación de NCT Saudi y NCT ​​Tokyo; esta última un proyecto que los fans llevan esperando desde 2016.

¿Quieres saber más sobre las nuevas unidades de NCT? Sigue con BA NA NA 

NCT Saudi y NCT Tokyo, las nuevas unidades NCT

SM Entertainment no para de sorprender a todos los seguidores y futuros talentos, y es que es Lee Sooman el encargado de dar las novedades gracias a una entrevista a CNBC. En la cual, el fundador de la agencia y mayor accionista, ha detallado los nuevos proyectos para NCT y para SM Entertainment. Además, en esta misma entrevista confirmó el comeback de SuperM para 2023.

Tal y como comunica, SM Entertainment planea expandirse lentamente a partes del Sudeste Asiático y Medio Oriente. Así mismo, también señala que establecerá una sede en el sudeste asiático en Singapur como parte de sus planes de expansión en la región.

Dentro de estos planes de expansión también están involucrados los artistas de SM Entertainmnet, y si hablamos de un plan global como grupo dentro de la agencia... ellos son NCT Se trata de un proyecto que lleva en marcha desde que en 2016 y que presentaron como Neo Culture Technology (NCT)

Se trata de un grupo vivo, que aún no está cerrando, y en el que van debutando a diferentes grupos en distintos sitios alrededor del mundo. Por ejemplo, WayV está centrada en China o NCT 127 que nace como la unidad centrada en Seúl.

Y ahora, Lee Sooman ha confirmado que planea crear 2 grupos nuevos bajo NCT que tendrán su sede en nuevas ciudades: NCT Saudi y NCT ​​Tokyo.
 
NCT

Lee Sooman confirma la creación de NCT Saudi y NCT ​​Tokyo


Este anuncio llega en una entrevista a CNBC, en la cual Lee Sooman lo tiene claro cuando se trata de futuros musicales de NCT. Todo está listo y se está planeando ya la creación de NCT Saudi y NCT ​​Tokyo, lo que supondrá la presentación de nuevos idols.

Estas unidades nacerían de las audiciones globales de Welcome To The NeoCiTy, las cuales se presentaron en verano del 2022 como plan de crear las futuras unidades de NCT.

Además eso no es todo y es que cuando menciona la expansión de SM Entertainment en Singapur añade que le gustaría que también hubiera una unidad centrada en Singapur
 
Actualmente SM Entertainment también tiene el proyecto en marcha de presentar NCT Hollywood, que será la nueva unit del grupo NCT. Los integrantes de esta unidad nacerá de unas audiciones de K-Pop que tendrá lugar en Estados Unidos, al que han denominado 'K-Pop goes Hollywood'.

¿Qué te parece la noticia? ¿Esperas NCT Saudi y NCT ​​Tokyo?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes