VERIVERY presentan un nuevo capítulo con [Liminality - EP.LOVE]

¡Grandes noticias llenas de ritmo! Los chicos de VERIVERY 베리베리 vuelven a los escenarios por todo lo alto con su tercer trabajo del año. 

VERIVERY hace su comeback con [Liminality - EP.LOVE], se trata del tercer single álbum del grupo que llega con el adictivo tema principal Tap Tap.

¿Quieres saber más sobre el comeback de VERIVERY? ¡Sigue con BA NA NA!

VERIVERY
Photo Credit: Jellyfish Entertainment

El año 2022 es sin duda el gran año del grupo VERIVERY, los chicos han presentado 2 trabajos y van en camino de presentar el tercer. Todo comenzó con  SERIES 'O' ROUND 3 : WHOLE y más tarde, poco menos de unas semanas, llegó SERIES ‘O’ ROUND 0 : WHO. Ambos trabajos supusieron el inicio y final de la era O, era marcada por grandes trabajos como SERIES 'O' ROUND 1 : HALL y SERIES 'O' ROUND 2 : HOLE

Pero ahora, el nuevo comeback de los chicos se salen de esa era y nos presentan un nuevo proyecto como su tercer single álbum. VERIVERY regresa con [Liminality - EP.LOVE] con el tema principal Tap Tap. Un trabajo que consta de otras 2 canciones: Motive y Thank You, NEXT?, la segunda de estas con un sonido hiperpop y mid-tempo. Información que nos llega gracias al equipo de The Helix Team.

Liminality EP.LOVE se centra en el tema de dónde cambian el tiempo y el espacio mientras buscan "Elementos de la felicidad". Este primer capítulo explora los elementos del amor.


VERIVERY, grupo de kpop
Photo Credit: Jellyfish Entertainment


El tema principal Tap Tap nos muestra un nuevo lado de VERIVERY con una mezcla de ritmos de hip hop y sonidos pop-rock que nos han encantado. Sin duda una variedad colorida en el sonido que produce una energía deslumbrante por parte del grupo. 

El videoclip, lleno de color y energía positiva, se une al ritmo y mensaje del nuevo trabajo de VERIVERY con muchas referencias... entre las que se encuentra la serie FRIENDS. De esta manera ha logrado que no podamos para de verlo y de disfrutar con el regreso de los chicos. 



¿Qué te parece el comeback de VERIVERY con TAP TAP?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes