[MV] VERIVERY presenta TRIGGER dentro de SERIES 'O' ROUND 2 : HOLE


Los chicos de VERIVERY 베리베리, los chicos de Jellyfish Entertainment, siguen presentando nuevos capítulos de su proyectomusical.

El comeback de VERIVERY llega con su nuevo trabajo SERIES 'O' ROUND 2 : HOLE, la continuación de su último comeback  con el tema principal TRIGGER

Jellyfish Entertainment comunica que Gyehyeon se ha lesionado el pie y no podrá participar en las presentaciones con coreografías, e irán decidiendo sus actividades según su evolución.

¿Quieres saber más sobre el comeback de VERIVERY? ¡Sigue con BA NA NA!

verivery trigger

El año 2021 comenzaba una nueva etapa para los chicos de VERIVERY y es que presentaban su serie de trabajos musicales SERIES 'O'. Esta nueva era ha presentado por el momento dos capítulos, el primero de ellos fue en marzo del 2021 siendo SERIES 'O' ROUND 1 : HALL.

Este trabajo presentaba el tema GET AWAY como tema principal junto a otros dos temas. Y se trataba de su primer trabajo del año y de su segundo single álbum. Ahora, cinco meses después, VERIVERY 베리베리 presenta la segunda parte de esta era y segundo trabajo del año con SERIES 'O' ROUND 2 : HOLE.

SERIES 'O' ROUND 2 : HOLE llega con un total de cinco canciones, entre las que encontramos el tema principal TRIGGER

TRIGGER es un tema energético que mantiene el sonido de VERIVERY en cada acorde y que nos presenta un tema perfecto para cerrar el verano con el mejor ritmo. Junto a la energía del sonido más hip hop, el puente melódico de la segunda parte de la canción nos deja ver los vocals de este joven grupo que nos canta sobre un gatillo sofocante que surge en la oscuridad y la importancia de buscar la luz. 

El videoclip de TRIGGER de VERIVERY está rodado en uno de los escenarios más habituales en los videoclips de K-POP, un edificio circular que nos deja ver gran parte de la coreografía del grupo, enmascarado en la primera parte del MV. ¡No te lo pierdas! 


¿Te ha gustado TRIGGER, el comeback de VERIVERY?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes