VERIVERY hace su comeback con SERIES ‘O’ ROUND 3 : WHOLE

Los chicos de VERIVERY 베리베리 no paran de sorprendernos con música, y es que solo semanas después de su último trabajo publican un nuevo comeback.

VERIVERY hace su comeback con SERIES ‘O’ ROUND 3 : WHOLE, se trata del primer álbum del grupo y lo presenta con el tema UNDERCOVER.

¿Quieres saber más sobre el comeback de VERIVERY? ¡Sigue con BA NA NA!


El año 2022 es el gran año del grupo VERIVERY, y es que hace tan solo unas semanas acaban de presentar SERIES 'O' ROUND 0 : WHO con el tema principal O. Este trabajo era la precuela de la serie 'O', que comenzó en marzo del 2021 con SERIES 'O' ROUND 1 : HALL y tras ese presentaron SERIES 'O' ROUND 2 : HOLE. Y ahora, el grupo continúa esta serie con el tercer capítulo.

El gran comeback de VERIVERY llega con el primer álbum completo del grupo. Este trabajo recibe el nombre de SERIES ‘O’ ROUND 3 : WHOLE. Un trabajo muy completo, cargado de ritmo y muchas canciones entre las que se encuentra el gran tema principal UNDERCOVER


Los chicos nos sorprenden con UNDERCOVER, un trabajo en el que nos sorprenden con algunas palabras en castellano y con un ritmo potente y adictivo. VERIVERY vuelve a conseguir un trabajo que con solo una sola escucha se convierta en un must para cualquier lista de reproducción. 


¿Qué te parece el comeback de VERIVERY con SERIES ‘O’ ROUND 3 : WHOLE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes