ITZY vuelve a los escenarios con CHESHIRE

¡Las chicas de ITZY anuncian su nuevo comeback! El grupo femenino de JYP Entertainment tiene todo listo para cerrar el 2022 por todo lo alto.

Las chica de ITZY hacen su comeback con CHESHIRE, un proyecto que llega para llenarte de confianza con un videoclip lleno de energía y color.

¿Quieres saber más del comeback de ITZY con CHESHIRE? Sigue con BA NA NA.

ITZY hace comeback con cheshire

La carrera de ITZY está llena de éxitos, desde su gran debut el grupo no ha hecho más que crecer y seguir ganando fans tras todos sus proyectos. Y ahora, en 2022, las chicas vuelven por todo lo alto tras 2 increíbles éxitos. 

El primero de ellos llegó a mediados del 2022, cuando ITZY nos conquistó a ritmo de SNEAKERS. Este trabajo era el tema principal de su proyecto CHECKMATE, el cual también dió nombre a su gira mundial. 

Tras ello, se sumergieron en un proyecto internacional. Las chicas de ITZY presentaron BOYS LIKE YOU, un tema pre-lanzamiento de lo que sería su siguiente gran trabajo y totalmente en inglés. 

ITZY, grupo de kpop

CHESHIRE, el nuevo comeback de ITZY


El nuevo comeback de ITZY llegó en noviembre del 2022, un broche para un año increíble y lo hacen por todo lo alto en los MAMA Awards 2022. Gala en la que presentaron su éxito en primicia para odos sus fans.

El regreso de las chicas de ITZY es con CHESHIRE, un proyecto que recibe el nombre del famoso gato de Alicia en el País de las Maravillas. Un tema con el que quieren que dejes las preocupaciones atrás y confíes más en ti. 



¿Qué te parece el comeback de ITZY con CHESHIRE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes