CHECKMATE, la primera gira mundial y comeback de ITZY en 2022

¡Las chicas de ITZY están listas para su comeback! El grupo femenino de JYP Entertainment tiene todo preparado para conquistar el verano del 2022 con el mejor ritmo. 

Las chica de ITZY harán su comeback con CHECKMATE, un proyecto que verá la luz el 15 de julio del 2022 y que dará el pistoletazo de salida a su gira mundial con el mismo nombre.

¿Quieres saber más del comeback y de la gira mundial de ITZY con CHECKMATE? Sigue con BA NA NA.

CHECKMATE, el comeback de ITZY en 2022

La carrera de ITZY está llena de éxitos, desde su gran debut el grupo no ha hecho más que crecer y seguir ganando fans tras todos sus proyectos. Y ahora, en 2022, las chicas anuncian un nuevo proyecto acompañado por la primera gira mundial del grupo

Este trabajo llega tras CRAZY IN LOVE de ITZY, un trabajo con el que ITZY nos hizo bailar a ritmo de LOCO como tema principal o la B-Side de Swipe. Y anteriormente con éxitos como 마.피.아 In the morning (Mafia in the morning). Pero ahora ha llegado el momento de vibrar con nueva música.

CHECKMATE, el nuevo comeback de ITZY


El comeback de ITZY llega el 15 de julio, este regreso a los escenarios de las chicas será con su nuevo álbum que recibe el nombre de CHECKAMTE. Un proyecto en el que presentarán una nueva imagen y concepto, y en el que irán presentando numerosos teasers a lo largo de un mes, comenzando el próximo 15 de junio del 2022:

CHECKMATE, la primera gira mundial y comeback de ITZY en 2022


CHECKMATE, la primera gira mundial ITZY


Además de realizar su comeback, las chicas de ITZY anuncia su primera gira mundial bajo el nombre de CHECKAMTE. Uniendo así su comeback con su primera gira internacional, a la que han anunciado sus primeras fechas.

ITZY estará de gira con CHECKMATE desde el agosto del 2022, comenzando en Seúl. Y luego le seguirá la gira por Estados Unidos a lo largo de octubre y noviembre del 2022, y más tarde anunciarán más fechas. 


¿Tenéis ganas del comeback y gira de ITZY con CHECKMATE?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes