BOYS LIKE YOU, el regreso en inglés de ITZY

El inicio de la gira mundial de ITZY llega con mucho ritmo y energía, y es que JYP Entertainment ha publicado el nuevo single en inglés.

Las chicas de ITZY hacen su regreso con BOYS LIKE YOU, un tema pre-lanzamiento que ve la luz como su primer tema y comeback internacional original en inglés. 

¿Quieres saber más del nuevo single en inglés de ITZY? Sigue con BA NA NA.

BOYS LIKE YOU, el regreso en inglés de ITZY

La carrera de ITZY está llena de éxitos, desde su gran debut el grupo no ha hecho más que crecer y seguir ganando fans tras todos sus proyectos. Y ahora, en 022, las chicas están sumergidas dentro de grandes proyectos internacionales. 

Este nuevo anuncio llega tras realizar su comeback en julio, cuando ITZY publicaba CHECKAMTE. Un proyecto en el que presentan una nueva imagen y concepto a ritmo de SNEAKERS como tema principal.

ITZY hace comeback con BOYS LIKE YOU

BOYS LIKE YOU, el nuevo single en inglés de ITZY


Ya podemos disfrutar de un nuevo trabajo y sonido por parte de las chicas de ITZY, en esta ocasión se tratará del primer singlé original en inglés por parte del grupo.

El comeback de ITZY es con BOYS LIKE YOU, un single que presentan como pre-lanzamiento y como adelanto de lo que vamos a poder disfrutar de la esperada gira mundial de las chicas; gira que nos fueron adelantando a mediados de año y que ya ha dado comienzo. 

ITZY hace comeback con BOYS LIKE YOU

Para este nuevo trabajo nos conquistan con su nuevo concepto. En el sonido influenciado por el pop-punk adolescente, ITZY nos habla de su reticencia a enamorarse de chicos incompetentes y manda el mensaje a todos sus fans. 

Para el video musical y el concepto, ITZY aprovecha el espíritu de Halloween con disfraces que te encantarán.


¿Tienes ganas del comeback internacional de ITZY con BOYS LIKE YOU?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes