DREAMCATCHER anuncia su comeback [Apocalypse : Follow us]

El trabajo MAISON fue sin duda uno de los momentos más álgidos en el recorrido profesional de DREAMCATCHER desde su debut gracias a sus victorias en los programas musicales. Pero ahora vuelven a los escenarios.

Las chicas de DREAMCATCHER anuncian su comeback para el próximo 11 de octubre del 2022 con [Apocalypse : Follow us], su séptimo mini álbum. Proyecto que llegará con un nuevo concepto.

¡Te contamos más detalles del comeback de Dreamcatcher en BA NA NA!

DREAMCATCHER

El grupo DREAMCATCHER siempre sorprende a todos sus fans, pero sin duda alguna el anuncio de su nuevo comeback no nos pilla desprevenidos. Y es que DREAMCATCHER nos lo contó en exclusiva en una entrevista, en la que nos indicó que se estaba preparando para volver a los escenarios.

Este nuevo regreso llega tras Apocalypse : Save us, el segundo álbum completo del grupo que conquistó las listas musicales y los programas; logrando conseguir varias victorias gracias al ritmo y energía del tema principal MAISON. Y no solo eso, sino también triunfar con su gira '2022 Dreamcatcher World Tour [Apocalypse: Save us] in America

Ahora el grupo DREAMCATCHER anuncia su regreso a los escenarios con un nuevo trabajo. Su comeback será el 11 de octubre del 2022 con su séptimo mini álbum [Apocalypse : Follow us]. Trabajo para el que ya han presentado los primeros adelantos e imágenes:





DREAMCATCHER

[Apocalypse : Follow us] llegará con un total de seis canciones nuevas, en las que volverán a hablarnos de salvar al planeta pero presidido con el tema principal VISION:


Mientras esperamos este regreso os dejamos con el mejor ritmo. Sube el volumen y disfruta del trabajo MAISON de Dreamcatcher. ¡Te encantará!


¿Tienes ganas del comeback de Dreamcatcher con [Apocalypse : Follow us]?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes