CIX de gira por Europa en enero del 2023: información, entradas...

¡Grandes noticias! Los chicos de CIX anuncian su segundo tour mundial <Save me, Kill me>, tour con el que visitarán Europa de la mano de My Music Taste. 

El tour por Europa de CIX será en enero del 2023 con un total de 6 paradas, entre las que se encuentra Varsovia, Tilburg, Londres, París, Colonia y Berlín. 

¿Quieres saber más de la gira de CIX por Europa? Sigue con BA NA NA

CIX, grupo de k-pop

Bae Jinyoung, Seunghun, BX, Hyunsuk y Yonghee volverán a reunirse con sus fans internacionales con su segundo tour mundial bajo el nombre de <Save me, Kill me>. Una gira con la que se presentarán con una mirada más madura profesionalmente tras presentar grandes éxitos como HELLO Strange DreamTESSERACT y WAVE

El anuncio de <Save me, Kill me> de CIX llega de la mano de My Music Taste, promotora encargada de llegar a CIX por Europa y Estados Unidos. 

CIX de gira por Europa en enero del 2023

CIX de gira por Europa en enero del 2023

CIX llegará a Europa con un total de 6 conciertos con los que recorrerá la geografía europea de la mano de My Music Taste. Los chicos de CIX visitarán Varsovia, Tilburg, Londres, París, Colonia y Berlín en enero del 2023

Esta es la gira de CIX <Save me, Kill me> por Europa:
  • 15 de enero - Varsovia
  • 18 de enero - Tilburg
  • 20 de enero - Londres
  • 22 de enero - París
  • 26 de enero - Colonia
  • 29 de enero - Berlón
Tras estas paradas en Europa, los chicos de CIX visitará Norteamérica; en la que hará un total de 9 conciertos en marzo del 2023 y también de la mano de My Music Taste.


Entradas para el concierto de CIX en Europa


Por el momento no se conocen los precios o tipos de entradas que existirán para la gira de CIX por Europa, la información debe de ser confirmada por C9 Entertainment y My Music Taste. Así mismo, las fechas de venta también están por confirmarse. 


¿Te apuntas al concierto de Kang Daniel en Madrid?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes