VICTON hace su gran comeback con CHOICE

¡Grandes noticias ALICEs! Y es que tras finalizar CHRONICLE, el evento de fans de VICTON, han vuelto con mucha energía con un nuevo trabajo.

Los chicos de VICTON publican su nuevo comeback CHOICE. Se trata del octavo mini álbum del grupo masculino bajo IST Entertainment que llega con VIRUS como tema principal. 

¿Quieres saber más del comeback de VICTON con CHOICE? ¡Quédate con BA NA NA!

VICTON hace comeback en 2022

¡Los chicos de VICTON no paran! Y es que tras su último fan concert titulado CHRONICLE, las redes sociales del grupo se incendiaron para anunciar un nuevo comeback. Un trabajo que ya ha visto la luz el pasado 15 de noviembre.

Una gran noticia que llegaba tras conocer su proyecto Stupid O'Clock a mediados de mes, siendo el tema principal de Chaos de VICTON. Además, hay que tener en cuenta que este trabajo es como 5 integrantes, ya que Seungwoo de VICTON se encuentra en el servicio militar y de Heo Chan ya no forma parte del grupo.

CHOICE, el comeback de VICTON como 5 integrantes


CHOICE es el nombre de este nuevo mini álbum de VICTON. Se trata del octavo mini álbum de los chicos durante su carrera musical como grupo y lo presentan con un ritmo y energía totalmente nuevos que te encantará.

Este nuevo proyecto se compone de un total de 5 canciones nuevas entre las que destaca VIRUS, su nuevo tema principal. Pero además encontraremos otros grandes temas como Better Place o Feels Good. 

VICTON tracklist de CHOICE

VICTON

Los chicos de VICTON se sumergen en VIRUS por completo, transmitiéndonos el mensaje de la canción, en el que califican estar enamorados casi como si de un virus se tratase, y uniéndolo a una gran estética y coreografía. 

Y a ti, ¿te ha gustado VIRUS de VICTON?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes