VICTON hace su regreso con CHAOS, su nuevo mini álbum

Los chicos de IST Entertainment, VICTON, regresan a la escena musical coreana renovados y con un nuevo trabajo. 

Se trata de un regreso muy esperado, y es que ha presentado el séptimo mini álbum de VICTON baho el nombre de CHAOS con el tema principal Stupid O'Clock.

¿Quieres saber más del comeback de VICTON? ¡Quédate con BA NA NA!


Durante estos últimos meses, los chicos de VICTON se han mantenido ocupados con diversos musicales, series televisivas, programas de variedades y contenido en su canal de youtube para que su fandom, ALICE, no les echasen mucho de menos.

Por lo que a pesar de que no hacen su comeback desde enero del 2022 cuando presentaron Chronograph, los fans no han parado de disfrutar contenido nuevo por parte del grupo. Que además se encuentra actualmente sin uno de sus integrantes, ya que Seungwoo de VICTON se encuentra en el servicio militar.

Y ahora, tras mucha espera, los chicos de VICTON regresan a la escena musical con su séptimo mini álbum. Se han presentado con su mini álbum CHAOS con el tema principal Stupid O'Clock


Pero el anuncio del comeback no llegó tan de sorpresa para su seguidores, ya que Im Sejun y Choi Byungchan dejaron caer en varias ocasiones este trabajo. Algo que la gente estaba deseando desde que disfrutamos a ritmo de Chronograph de VICTON.


Y a ti, ¿qué te parece el comeback de VICTON?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes