VICTON anuncia su regreso con CHAOS, su nuevo mini álbum

Los chicos de IST Entertainment, VICTON, se están preparando para regresar a la escena musical coreana este próximo 31 de mayo

Se trata de un regreso muy esperado que llega con el que será el séptimo mini álbum de VICTON se llamará CHAOS con el tema principal Stupid O'Clock.

¿Quieres saber más del comeback de VICTON? ¡Quédate con BA NA NA!


Durante estos últimos meses, los chicos de VICTON se han mantenido ocupados con diversos musicales, series televisivas, programas de variedades y contenido en su canal de youtube para que su fandom, ALICE, no les echasen mucho de menos.

Por lo que a pesar de que no hacen su comeback desde enero del 2022 cuando presentaron Chronograph, los fans no han parado de disfrutar contenido nuevo por parte del grupo. Que además se encuentra actualmente sin uno de sus integrantes, ya que Seungwoo de VICTON se encuentra en el servicio militar.

Y ahora, tras mucha espera, se puede confirmar que los chicos de VICTON regresan a la escena musical este próximo 31 de mayo con su séptimo mini álbum. Este anuncio llega con un primer en el que nos indican que este comeback de VICTON será con su mini álbum CHAOS con el tema principal Stupid O'Clock.




Pero el anuncio del comeback no llega tan de sorpresa para su seguidores, ya que Im Sejun y Choi Byungchan dejaron caer en varias ocasiones que mayo iba a ser un mes ocupado lleno de misteriosas actividades. ¡Las cuales ya han comenzado!

Mientras esperamos por más detalles de este nuevo comeback, os dejamos con su último trabajo. ¡Sube el volumen y disfruta a ritmo de Chronograph de VICTON!

Y tú, ¿estás impaciente por este nuevo comeback de VICTON?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes