NOVELLA, el comeback de UP10TION 업텐션 para 2022

¡Grandes noticias! Los chicos de UP10TION 업텐션 comunican su gran regreso a los escenarios, que llega tras su un verano cargo de ritmo con CONNECTION.

Los chicos de UP10TION presentan su comeback con NOVELLA, un décimo mini álbum, que lanzan con el tema sentimental tema principal 너에게 미쳤었다 (Crazy About You).

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!

UP10TION hace su comeback en 2022 con NOVELLA

Lo último del grupo de UP10TION fue en verano del 2021, momento en el que pudimos volver a disfrutar de su increíble sonido y talento.  Kuhn, Gyujin, Sunyoul, Kogyeol, Xiao, Hwanhee y Bit-to se presentaban con CONNECTION. Un gran trabajo que presentaba un total de 10 canciones nuevas, entre las que se encuentra el tema principal SPIN OFF.

Antes de este trabajo, el grupo no había presentado nada en 2021. Por lo que fue un trabajo muy esperado y muy especial para todos sus fans, que pudieron volver a bailar tras su anterior comeback con LIGHT UP

Ahora los chicos de UP10TION 업텐션 presentan su esperado comeback y el primer regreso del grupo para 2022. Una noticia muy especial que llega bajo el nombre de NOVELLA, trabajo que es el décimo mini álbum de sus carreras. Y lo presentan con el tema principal 너에게 미쳤었다 (Crazy About You)


너에게 미쳤었다 (Crazy About You) es un tema sentimental y lleno de fuerza, con el que ansían volver a una relación y tener a esa persona que quieren cerca de ellos. Tal y como dice el tema, se trata de un canto desesperado por esa persona. A pesar de estos sentimientos tan profundos, la canción llega llena de energía y ritmo para conquistarte:


¿Qué te parece el comeback de UP10TION con 너에게 미쳤었다 (Crazy About You)?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes