El comeback de Park Jihoon será con THE ANSWER

¡Lo estabas esperando y ya está aquí! Tras mucho tiempo de espera el artista Park Jihoon ha vuelto a los escenarios con un nuevo trabajo.

El comeback de Park Jihoon llega con THE ANSWER, el sexto mini álbum del artista que llegará con el tema principal NITRO. Proyecto que conoceremos el próximo 12 de octubre y que incluirá su último single digital Moon&Back

¿Quieres saber más sobre el comeback de Park Jihoon 박지훈? ¡Quédate con BA NA NA!

Park Jihoon

Sin duda es uno de los solistas más queridos de la industria del K-Pop, gracias a su impecable trayectoria, talento y carisma. Y ahora el gran cantante Park Jihoon vuelve a los escenarios tras una larga espera, y es que este nuevo proyecto es su primer gran regreso del 2022. 

No habíamos tenido música por parte de Park Jihoon desde 2021, momento en el que publicó HOT&COLD como su quinto mini álbum. Trabajo que mostró la gran evolución del artista musical y personalmente, ya que se mostró mucho más maduro y sereno. 

Y ahora, Park Jihoon vuelve con el que será su sexto mini álbum el próximo 12 de octubre del 2022. Noticia que ha anunciado tras publicar hace tan solo unos días su single digital Moon&Back, un tema en el que abría su corazón a la persona que más quería. 


Park JihoonPark Jihoon

THE ANSWER es el sexto mini álbum de Park Jihoon y llega con un total de seis canciones nuevas, entre las que se encuentra NITRO como tema principal. Además, dentro de este encontraremos su nuevo trabajo y single digital Moon&Back. 


Por el momento no tenemos más detalles, pero estaremos al tanto de cualquier novedad de este comeback. Mientras tanto disfruta de Serious de Park Jihoon. ¡Te encantará! 


¿Tienes ganas del comeback de Park Jihoon con THE ANSWER?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes