DREAM & DEURIM, el primer single álbum de T.A.N 탄 (TAN)

¡Prepárate para el nuevo proyecto musical de los chicos de T.A.N 탄 (TAN)! Tras debutar a inicios del 2022, Think Entertainment ha anunciado que tiene todo listo para volver a los escenarios.

El comeback de T.A.N llegará el próximo 11 de octubre con su primer single álbum llamado DREAM & DEURIM. Un trabajo en el que presentarán 2 temas principales: Beautiful LIE y Our Youth.

¿Quieres saber más del comeback de T.A.N con DREAM & DEURIM? ¡Quédate con BA NA NA!

T.A.N 탄 (TAN)

Tras ganar el programa de MBC Wild Idol, un programa de supervivencia en el que los participantes se sometían a pruebas físicas y también de talento, el grupo  T.A.N (TAN) vio la luz con un total de 7 integrantes. Ellos, Changsun, Jooan, Jaejun, Sunghyuk, Taehoon, Hyunyeop y Jiseong, han logrado captar la atención de todos desde su debut.

Todo comenzaba con el debut de T.A.N (TAN) en marzo del 2022, a lo que le siguieron otros grandes trabajos siendo W SERIES ‘2TAN’(wish ver)W SERIES ‘2TAN (we ver)’. Pero ahora ha llegado el momento de publicar su primer single álbum.

Los chicos de T.A.N (TAN) hacen comeback el 11 de octubre con DREAM & DEURIM, un trabajo en el que nos presentarán 2 canciones que serán ambas temas principales. Estos temas reciben el nombre de Beautiful LIE y Our Youth



Por el momento toca esperar a conocer más detalles, pero estamos deseando volver a disfrutar de la energía de los chicos de T.A.N. Mientras tanto te dejamos a ritmo de un gran tema, Walking on the moon. ¡Sube el volumen!

¿Tienes ganas del comeback de T.A.N con DREAM & DEURIM?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes