ONEWE vuelven con el single 기어이 또 (Still Here)

¡Prepárate porque los chicos de ONEWE tiene nueva música! La banda de RBW Entertainment anuncia un nuevo trabajo tras el alistamiento de Yoonghoon y Kanghyun.

ONEWE 원위 presenta su single digital 기어이 또 (Still Here), un trabajo que publican días antes de su esperado STUDIO WE: Recording #3.

¿Quieres saber más del regreso de ONEWE? Quédate con BA NA NA.

ONEWE

La banda de RBW Entertainment cerrará el 2022 por todo lo alto, y es que los chicos han anunciado que tienen la tercera parte de su serie STUDIO WE: Recording. Un proyecto que nos llevan presentando desde sus inicios y que siempre es muy esperado por todo los fans.

Esta gran noticia es importante ya que llega tras el alistamiento de Yoonghoon y Kanghyun de ONEWE en el servicio militar. Pero a pesar de ello, todo ONEWE se presentará unido en este comeback ya que han dejado todo listo para que el ritmo no pare.

ONEWE

El primer trabajo que presentan es 기어이 또 (Still Here), el nuevo single digital de ONEWE. El cual llegará pocos días antes del lanzamiento de STUDIO WE: Recording #3, que será el 18 de octubre. Se trata de una canción preciosa en la que no se supera una separación y nos canta a que ellos seguirán de pie esperando a volver atrás en el tiempo para recuperar esos preciosos momentos y vivencias. 

Sin duda ONEWE saben como conquistarnos y emocionarnos, sus voces e increíble presencia hacen de esta canción toda una experiencia. ¡Impecables, increíbles!


¿Qué te parece el comeback de ONEWE con 기어이 또 (Still Here)?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes