[DRAMA] "GAP The Series (ทฤษฎีสีชมพู)", la primera serie GL tailandesa

La industria del entretenimiento tailandesa no para de crecer y uno de los pilares son las series BL (boys love) que nos llegan desde este país, pero sin duda alguna no es lo único, y es que ahora ha llegado la hora de las chicas. 

Descubre el 19 de noviembre "GAP The Series (ทฤษฎีสีชมพู)", la primera serie GL (girls love) tailandesa protagonizada por Becky Armstrong y Freen Sarocha.

BA NA NA te cuenta todos los detalles.

GAP The Series (ทฤษฎีสีชมพู)

La industria del entretenimiento tailandés no para de crecer y evolucionar en los últimos años, y una de las principales cosas que ha hecho que esta industria crezca tanto son las series con temáticas LGBTQ+. En especial las series BL  han cruzado fronteras y enamorado a millones de seguidores de todo el mundo. 

Pero en esta ocasión, que ya era hora, es el turno de las chicas. "GAP The Series" se trata de la primera serie tailandesa GL (girls love) de IDOLFACTORY. Aunque si bien es verdad que anteriormente hemos podido disfrutar de parejas secundarias de chicas o personajes de apoyo, como en series como Secret Crush On You, Bad Buddy o Sotus, nunca hemos podido disfrutar de un GL tailandés, donde una pareja de chicas sea la principal y la historia gire en torno a ella. ¡Pero no te preocupes porque ya llega "GAP The Series"!

GAP The Series (ทฤษฎีสีชมพู)

Esta historia está basada en la novela "GAP" de Devil Planoy (เจ้าปลาน้อย).

Cuenta la historia de Mon, una joven que comienza en el mundo laboral, y Sam, una joven CEO exitosa a la que Mon ha admirado desde hace años. Las dos se vuelven a reencontrar cuando Mon comienza a trabajar en la empresa de Sam pero... ¡Sam no la reconoce! Además, cuando Mon comienza a pasar tiempo con Sam se da cuenta de que es muy diferente a cómo la recordaba.

Sigue esta historia, cómo evoluciona y cómo superan los obstáculos, además podrás disfrutar de otras parejas en la serie. 

"GAP The Series" comienza su emisión el 19 de noviembre a través de Channel 3 todos los sábados. Se podrá disfrutar de la versión sin cortes a través del canal de Youtube de IDOLFACTORY OFFICIAL. El productor ejecutivo de esta serie es Saint, conocido actor y que además podremos ver interpretando un papel secundario en esta misma serie. 

La serie esta protagonizada por Becky Armstrong y Freen Sarocha, dando vida a Mon y Sam. También encontramos en el reparto a Noey Nattanicha, Irin Urassaya, Mind Sawaros, Chompoo Potida, Non Ratchanon y muchos más.


Y tú, ¿estabas esperando esta serie?

3 comentarios :

  1. No se si es por los problemas de traducción o por los cortes que a veces se hacen a los episodios, pero he visto la serie dos veces y no llego a saber a qué se dedica la empresa de Sam. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho GAP THE SERIES, la trama te atrapa deberia de haber una segunda parte de la seri..... creo que con este tipo de seies se les da ah enterder ah las personas que uno tiene que ir detras de sus sentimientos y no dejar que nadie opine sobre eso.....

    ResponderEliminar
  3. hola buenos dias, los libros se estan vendiendo en latam y donde gracias.

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes