Dearest, el regreso de la banda N.Flying 엔플라잉

¡Una de las bandas coreanas más queridas vuelve a los escenarios! Los chicos de N.Flying 엔플라잉 anuncian su gran regreso a los escenarios, el primero que harán en 2022.

N.Flying 엔플라잉 hace su comeback con su octavo mini álbum, un proyecto que recibe el nombre de Dearest y que te conquistará gracias a su sonido y energía el 17 de octubre con el tema principal 폭망 (I Like You)

¿Quieres saber más del comeback de N.Flying con DEAREST? Sigue con BA NA NA.

N.Flying 엔플라잉

El regreso a los escenarios de N.Flying 엔플라잉 siempre es algo muy esperado por todo los fans de la música coreana. Y más si hablamos que desde 2021 no hemos podido disfrutar de nueva música de esta banda. 

El último trabajo llegaba con TURBULENCE, se trata del primer álbum repackage de N.Flying y lo presentaron con el tema principal SOBER. Y aunque desde entonces no disfrutamos de nueva música, eso no ha significado que los chicos hayan parado. Sino que han presentado diferentes covers y actividades que nos han encantado.


Ahora el comeback de N.Flying llega el próximo 17 de octubre del 2022, momento en el que podremos disfrutar de Dearest. Este será el tan esperado octavo mini álbum de la banda, un trabajo que presentarán con el tema principal 폭망 (I Like You)

N.Flying 엔플라잉

N.Flying 엔플라잉



Por el momento toca esperar a conocer más detalles, pero mientras tanto os dejamos con el mejor ritmo. Sube el volumen y disfruta de SOBER de N.Flying:


¿Tienes ganas del comeback de N.Flying con Dearest?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes