Bittersweet, el nuevo comeback de Wonho

¡Grandes noticias! El año 2022 está siendo un gran momento para todos los fans de WONHO, y es que tras un exitoso tour europeo el artista anuncia su nuevo trabajo.

Wonho hace su comeback con Bittersweet, se trata de su segundo single album a ritmo del 14 de octubre del 2022 y que presenta con un concepto que te conquistará.

¿Quieres saber más del comeback de WONHO con Bittersweet? ¡Quédate con BA NA NA!

Wonho hace su comeback con Bittersweet en 2022

La carrera en solitario de Wonho está llena de éxitos, desde su unión a HIGLINE Entertainment y su inicio de esta nueva etapa hemos podido ver como crecía en cada trabajo musical. Sin duda, un artista imparable que no para de demostrar su gran talento con cada regreso. 

Pero sin duda alguna, el año 2022 está siendo el gran año de WONHO. No solo nos ha presentado grandes éxitos, como han sido OBSESSION o CRAZY. Sino que además ha realizado una exitosa gira europea en la que ha tenido un concierto en Madrid. ¡Un evento único para los fans españoles de Wonho!

Y ahora, en octubre del 2022, el artista WONHO anuncia su comeback con Bittersweet. Se trata del segundo single álbum de él en solitario y se publicará el próximo 14 de octubre del 2022

wonhowonho

WonhoWonho

Bittersweet está compuesto por un total de 2 canciones, siendo Don't Regret y On & On. Esta última canción es una colaboración con YUNHWAY, trabajo que nos presentará con gran concepto y energía:

Mientras esperamos a conocer más detalles, os dejamos con el mejor ritmo. ¡Sube el volumen y disfruta de CRAZY de WONHO!

¿Tienes ganas del comeback de WONHO con Bittersweet?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes