Dreamcatcher concluye con éxito '2022 Dreamcatcher World Tour [Apocalypse: Save us] in America'

El grupo Dreamcatcher está imparable durante todo el 2022, y es que tras sorprendernos con a ritmo de MAISON como tema principal se sumergieron en su tour mundial.

Dreamcatcher ha concluido con gran éxito su gira de 9 ciudades '2022 Dreamcatcher World Tour [Apocalypse: Save us] in America' con un espectáculo final con entradas agotadas en México. Una experiencia inolvidable para Dreamcatcher y InSomias.

¿Quieres saber más sobre el gran tour de Dreamcatcher? Sigue con BA NA NA.

Credits: DREAMCATCHER COMPANY

Como decíamos, este año empezó fuerte para Dreamcatcher. Y es que tras triunfaron con su último comeback, Apocalypse : Save us. Lograron captar gran atención del público con ese segundo álbum completo y con el tema principal MAISON, con el que consiguieron su primera victoria.

Tras ese impecable comeback, el grupo anunció que comenzaba su gira mundial. Las primeras paradas de este tour empezaba con '2022 Dreamcatcher World Tour [Apocalypse: Save us] in America', un show que que el grupo de rock de K-Pop comenzó Nueva York y con el que atravesaron el país desde Reading, Louisville, Chicago, Minneapolis, Denver, San Francisco, Los Ángeles, y luego llegaron a Ciudad de México.

Credits: DREAMCATCHER COMPANY

A lo largo de la gira, Dreamcatcher no solo presentó algunas de sus canciones emblemáticas en el escenario, sino que también interpretó canciones de su último álbum '[Apocalypse: Save us]', incluida "MAISON" y una mezcla de las canciones en solitario de los miembros.

Esta gira ha sido una gran oportunidad para el grupo y para los fans, ya que Dreamcatcher no visitaba Norteamérica desde 2019 con su 'Invitación de Nightmare City in USA'. Por lo que ha sido un gran momento para ellas de volver a presentarse y mostrar su gran evolución.

Credits: DREAMCATCHER COMPANY

El grupo ha estado adoptando un enfoque diferente al combinar elementos de rock, metal y electrónica dentro de su música. Su singularidad se ha ganado la atención de muchos y el grupo femenino de K-Pop ha alcanzado un éxito internacional imparable. Como ha podido ser convertirse en el primer grupo de K-Pop en el Primavera Sound de Barcelona o encabezar la lista Billboard Next Big Sound.

¿Habéis podido asistir a alguna de las paradas de Dreamcatcher?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes