XIUMIN de EXO se presenta en solitario con BRAND NEW

¡Grandes noticias EXO-L! Un nuevo integrante del grupo EXO, de SM Entertainment, ha hecho su gran presentación en solitario tras tantos años de carrera.

XIUMIN publicó el pasado 26 de septiembre BRAND NEW, se trata de su primer mini álbum y gran trabajo en solitario tras su regreso del servicio militar.

¿Quieres saber más del trabajo en solitario de XIUMIN de EXO? Sigue con BA NA NA.


El mes de septiembre llega con XIUMIN de EXO dando grandes noticias, y es que el artista se une a la línea de integrantes del grupo en consagrarse como artista en solitario. Y es que ha publicado el que es su primer mini álbum, un proyecto que llega tras que XIUMIN presentara 이유 (You).

El nuevo proyecto de XIUMIN de EXO en solitario llega tras su regreso del servicio militar, ya que tras ese tiempo separado de los focos cumpliendo su deber ha vuelto cargo de energía. A destacar es que antes de su alistamiento, el artista presentó su primer proyecto en solitario 이유 (You) para despedirse de sus fans y además formó parte del comeback de EXO con DON'T FIGHT THE FEELING.



Ahora XIUMIN hace su comeback en solitario. El integrante de EXO se presentó con su primer mini álbum BRAND NEW, un proyecto de XIUMIN que llega para presentar sus propios colores y música a sus fans con un gran ritmo:

¿Qué te parece el regreso en solitario de XIUMIN de EXO con Brand New?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes