Simon Dominic, Woo Wonjae, Coogie y LOCO presentan TTFU.

Simon Dominic, Woo Wonjae, Coogie y LOCO, todos bajo la misma empresa, han sacudido la escena del hiphop surcoreano con su nueva colaboración: TTFU. 

AOMG se pone a los mandos de Turn The Fuck Up, una colaboración entre los cuatro raperos que te dejará con la boca abierta.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!


Bajo la empresa AOMG, los artistas Simon Dominic, Woo Wonjae, Coogie y LOCO han sacado una colaboración a modo de single bajo el título TTFU.

TTFU son las siglas de Turn The Fuck Up, con un beat adictivo y ritmos repetitivos, la canción rápidamente muestra su potencial con un hook que es fácil de aprender y que se repite varias veces a lo largo de la canción antes de cada verso.

Simon Dominic, Woo Wonjae, Coogie y LOCO, que representan individualmente los diferentes estilos dentro de la escena hip-hop de Corea del Sur, se han unido en esta nueva colaboración que ya había sido mostrada en el festival Hip Hop Playa este pasado verano.

A través de las redes sociales, los artistas mostraron diferentes fotos promocionales creando así el hype y las altas expectativas para una colaboración que no decepciona.


Este lunes 19 de septiembre, TTFU fue lanzada oficialmente en las plataformas de streaming. ¡Os dejamos con el videoclip oficial del single!


Y a ti, ¿qué te ha parecido esta colaboración?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes