MIRAE vuelve con Ourturn, su nuevo mini álbum

Los chicos de MIRAE regresan a los escenarios ocho meses después de su último trabajo. El grupo de DSP Media presenta su cuarto mini álbum y sus primeros detalles.

El comeback de MIRAE llega con Ourturn, su cuarto mini álbum, que presentan a ritmo de Drip N’ Drop como title track.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!

MIRAE

MARVELOUS de MIRAE fue el primer regreso del grupo en 2022, y cuando han pasado ocho meses de su lanzamiento, llega el momento de disfrutar de su regreso a los escenarios con un nuevo trabajo. Septiembre ha sido el mes elegido por el grupo de DSP Media para regresar junto a sus fans sobre el escenario.

El comeback de MIRAE llegó el 28 de septiembre, fecha elegida en la que nos presentaron Ourturn, un cuarto mini álbum en el que han incluido un total de cinco canciones. El grupo ha estado involucrado activamente para su composición, y nos presentarán Drip N’ Drop como title track.


Como decíamos, han pasado ocho meses desde su último trabajo, y ha llegado el momento de que Jun Hyuk, LIEN, Si Young, Dou Hyun, Khael, Dong Pyo y Yubin se reencuentren con sus fans. Y lo han hecho de una forma increíble. 

Drip N’ Drop es el nuevo tema principal de MIRAE, un trabajo lleno de ritmo que nos ha hecho bailar y disfrutar para finalizar el mes: 


¿Qué te parece el comeback de MIRAE con Ourturn?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes