[Drama] Doom at your service, cuando la destrucción y el amor llama a tu puerta

El nuevo drama de tvN, Doom At Your Service (어느 날 우리 집 현관으로 멸망이 들어왔) ya ha comenzado su emisión. 

Park Bo Young y Seo In Guk dan vida a Tak Dong Myung y Myul Mang respectivamente. Que nos contarán una historia de amor fantástica entre un ser sobrenatural y una humana, y de como la destrucción y amo se unen.

 ¿Quieres saber más de esta sobrenatural historia de amor? ¡Quédate con BA NA NA!

Doom at your service kdrama korean drama

Doom At Your Service (어느 날 우리 집 현관으로 멸망이 들어왔), el nuevo drama sobrenatural de romance de tvN, acaba de estrenarse y está obteniendo muy buenos datos de audiencia por su historia e increíble elenco. Seo In Guk y Park Bo Young dan vida a los protagonistas de esta inesperada historia de amor fantástica sobre un ser sobrenatural llamado Myul Mang y una mujer humana que responde al nombre de Tak Dong Myung.

Myul Mang, cuyo nombre significa 'destruir' o 'ruina', es un ser sobrenatural que hace que todo aquello que toca acabe por desvanecerse. Su vida se cruza con la de Tak Dong Myung quien, tras descubrir que tan sólo tiene 100 días para vivir, pide que el mundo 'se destruya' o 'se arruine', lo cual lleva a Myul Mang a aparecer en su camino.

Myul Mang, quien no había tenido ningún destino u objetivo fijo en su vida, firma un contrato con Dong Myung... pero todo cambia cuando ambos acaban enamorándose del otro.

Doom at your service kdrama korean drama

Pero no son los únicos actores de esta serie, y es que también cuenta con Lee Soo Hyuk , Kang Tae Oh y Shin Do Hyun. Ambos se sumergirán en un triángulo amoroso que te mantendrá en vilo toda la serie.

Sin duda una historia de amor peligrosa y conmovedora que está causando furor entre sus seguidores, que además está dirigida por Kwon Young Il y con la guionista Im He Ah Ri. Una colaboración entre dos grandes que también era muy esperado.

Ambos actores principales cuentan con una química única que logrará cautivarte desde el minuto uno. Por si aún no te hemos convencido, te dejamos a continuación el tráiler de esta de nueva serie:


Y tú, ¿estás listo para esta nueva historia de amor?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes