Honey J se casa este año y anuncia su embarazo

Honey J se ha hecho más conocida en los últimos meses tras la participación de HOLYBANG en Street Woman Fighter y su victoria en el episodio final.

Ahora, la líder del grupo, ha hecho un anuncio a través de sus redes sociales que ha sorprendido a sus fans de forma grata. Honey J se casa este año y ha anunciado su embarazo en el mismo comunicado.

Te contamos los detalles en BA NA NA.


Jeong Ha Nee 정하늬 es más conocida por su nombre artístico Honey J, bailarina y coreógrafa que ha trabajado con grandes artistas como Jay Park o Bora, pero cuya fama ha incrementado en todo el mundo tras su presencia en el programa Street Woman Fighter. Tras ganas el programa con su crew, HOLYBANG, la bailarina debutaba con el tema Honey Drop este verano.

Ahora, es noticia por un tema personal que la propia Honey J ha dado a conocer a través de su Instagram (@__honey.j__). Con un post en el que se ve una imagen de la sombra de la bailarina con su pareja, ha anunciado que se casa y que están esperando un bebé juntos.

Te dejamos el post de Honey J traducido a continuación.

“Hola, soy Honey J.

No estoy acostumbrada a subir posts largos en esta plataforma, así que estoy un poco nerviosa. Sin embargo, quería anunciaros a todos personalmente la feliz noticia que me ha llegado recientemente y compartir esa felicidad juntos, así que subo esto con cuidado.

Yo, que siempre he considerado el amor como lo más preciado, he conocido a alguien que me hace soñar con un futuro juntos y hemos hecho una promesa para toda la vida. Es alguien que siempre piensa en mí primero y que desborda de amor y consideración. Y yo también quiero convertirme en una persona así para él.

Antes de que acabe el año, celebraremos nuestra boda y daremos un paso hacia nuestro futuro juntos. Espero que animéis mi futuro con mi pareja, con la que me siento la más feliz del mundo cuando estamos juntos. Viviremos felices durante mucho, mucho tiempo.

Además, quiero compartir otra noticia igual feliz.
No hace mucho tiempo, una nueva vida llegó a la nuestra. Trataré de conocer con todo mi amor y sinceridad a esta preciosa y pequeña vida que me ha mostrado lo que es la felicidad que no se puede expresar con palabras. Incluso en el momento en que estoy escribiendo esto, estoy yendo y viniendo entre sentimientos de abrumadora alegría y responsabilidad.

Estoy muy feliz de poder compartir esta noticia con todos los que me han enviado amor y atención para que pueda aprender a ser agradecida cada día. Como bailarina inmutable, siempre recordaré este sentimiento, lo devolveré y viviré con alegría. Pido mucho apoyo y bendiciones.

Gracias.”


Desde BA NA NA nos alegramos mucho por Honey J y esperamos que la pareja sea muy feliz en su vida tras el matrimonio, así como que el embarazo vaya genial y el bebé nazca muy sano.

¡Enhorabuena Honey J!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes