DIA 다이아 regresa a los escenarios con Rooting For You

¡La espera se ha acabado! Tras 2 largos años las chicas de DIA 다이아 vuelven a los escenarios para celebrar su séptimo aniversario.

El comeback de DIA 다이아 llega con su trabajo ‘Rooting For You’, un proyecto que verá la luz el 15 de septiembre del 2022. Un trabajo muy especial, no solo por las fechas, sino porque el contrato del grupo finalizará a final del mes

¿Quieres saber más regreso de las chicas de DIA 다이아 en 2022? Sigue con BA NA NA.

DIA 다이아, grupo de K-pop en 2022

Esta es sin duda una de las noticias más esperadas en el mundo del K-Pop, y es que el grupo retoma todas sus actividades tras 2 años de espera. A pesar de lo que pueda parecer, ya que el grupo no ha lanzado música, eso no ha impedido que sus integrantes estuvieran inmersas en diferentes actividades.

En lo que se refiere a Jung Chae Yeon ha seguido sorprendiendo a todos con su gran talento como actriz, y es que la hemos podido ver en grandes series de televisión como 'El Afecto del Rey' o 'Because It's My First Love': ambas disponibles en la plataforma de streaming de Netflix.

Mientras tanto, otras integrantes de DIA, Yebin hizo su debut en solitario con Yes I Know. Este primer trabajo logró cautivarnos a todos con su increíble voz.

El regreso de DIA llega tras Flower 4 Seasons, proyecto que llega con el tema principal Hug U (감싸줄게요) en 2020, y ahora el grupo vuelve en septiembre del 2022 para celebrar su séptimo aniversario. Un momento clave para el grupo, ya que su contrato con la empresa finaliza también a finales de este mes. Por lo que nos encontramos en una etapa final de sus promociones.


DIA publicará ‘Rooting For You’, un proyecto que verá la luz el próximo 15 de septiembre del 2022. Publicación que coincidirá con un día después del aniversario y que lo presentan con aires de nostalgia.

Por el momento no tenemos muchos más detalles, pero estamos deseando saber con qué nos sorprenderán. Mientras déjate sorprender por Hug U (감싸줄게요) de DIA:

¿Tienes ganas del comeback de DIA con Rooting For You?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes