Yebin 예빈, de DIA 다이아, debuta en solitario con Yes I Know


¡Noticias musicales por parte del grupo DIA 다이아 siempre son muy esperadas! Y esta vez, nos han sorprendido presentado el debut de una integrante de Yebin.

Yebin, integrante de DIA, se presenta con Yes I Know. Este primer trabajo es el debut de Yebin en solitario.

¿Quieres saber más del debut en solitario de Yebin? Sigue con BA NA NA.

Yebin 예빈, de DIA 다이아, debuta en solitario con Yes I Know

Tras esperar más de un año por noticias, las chicas de DIA sorprenden a todos sus fans con la noticia de un nuevo trabajo musical. Pero la sorpresa es mayor al enterarnos que sería el gran debut de una de sus integrantes.

Yebin 예빈 va da su gran paso en solitario, y se presenta con su primer trabajo Yes I Know. La artista nos sumerge en un mundo natural, al igual que en sus teasers, pero añadiendo un toque de fantasía.  El talento de Yebin es increíble, ya que además compone y toca la guitarra

La suave melodía que fluye desde el principio hasta el final maximiza la atmósfera tranquila y acogedora. La composición minimalista maximiza la melodía emocional de la guitarra y el encanto vocal de Yebin.


La idol la conocemos por ser integrante de DIA 다이아, pero además de esto pudimos descubrir su gran destreza vocal y talento en programas como King Of Mask Singer o también en el programa The Unit; en el que logró posicionarse en el segundo puesto.

Además, este no es su primer trabajo en solitario, aunque si que es su debut oficial. Anteriormente ha prestado su preciosa voz para la banda sonora Say My Name, un tema para 봄이 오나 봄 (Spring Turns to Spring/Spring Must Be Coming).


¿Tenías ganas del debut en solitario de Yebin de DIA?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes