28 Reasons, el debut de Seulgi en solitario

Tras Wendy y Joy, es el momento de que Seulgi de Red Velvet se presente en solitario con su primer trabajo individual, y ya conocemos los primeros detalles.

El debut de Seulgi en solitario será el 4 de octubre con 28 Reasons, su primer mini álbum. Un proyecto en el que nos mostrará sus colores propios.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!

Seulgi de Red Velvet hace su debut en solitario

Es una de las noticias más esperadas por ReVeluvs, y es que llevamos varias semanas esperando la confirmación y los primeros detalles del debut de Seulgi de Red Velvet en solitario. ¡Pero ya están aquí!

Seulgi presentará 28 Reasons el 4 de octubre como su primer mini álbum en solitario, suponiendo su debut. De este trabajo ya nos ha presentado varios teasers y detalles que no puedes perderte de cara al lanzamiento del álbum.



Seulgi hace debut en solitario con 28 Reasons

Seulgi hace su debut con 28 REASONSSeulgi hace su debut con 28 REASONS

Seulgi hace su debut con 28 reasonsSeulgi hace su debut con 28 reasons


Como decíamos, no es la primera integrante de Red Velvet en presentarse en solitario. Like Water de Wendy supuso su debut en abril de 2021 y en mayo de ese mismo año conocíamos Hello de JOY, su presentación en solitario. Mientras tanto, Irene y Seulgi nos presentaron MONSTER en 2020, pero ninguna de las dos había presentado un trabajo como solista. Hasta ahora, que podremos disfrutar de 28 Reasons de Seulgi en unos días y descubrir una nueva faceta de la cantante.

En paralelo, las chicas han estado ocupadas en los últimos meses tras el lanzamiento de Feel My Rhythm de Red Velvet en el mes de marzo. Este verano, las chicas fueron las protagonistas principales del K-POP DAY del MIK FESTIVAL de Londres, cerrando el día con una actuación brillante.


Ahora, solo nos queda esperar a conocer 28 Reasons de Seulgi el 4 de octubre.

¿Qué esperas del debut de Seulgi en solitario?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes