28 Reasons, el debut de Seulgi en solitario

Tras Wendy y Joy, es el momento de que Seulgi de Red Velvet se presente en solitario con su primer trabajo individual.

El debut de Seulgi en solitario llega en octubre con 28 Reasons, su primer mini álbum. Un proyecto en el que nos muestra sus colores propios y gran talento.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!

Seulgi de Red Velvet hace su debut en solitario

Es una de las noticias más esperadas por ReVeluvs, y es que tras mucho esperar por fin podemos disfrutar del ansiado y esperado debut de Seulgi de Red Velvet en solitario.

Seulgi se presenta con 28 Reasons a principios del mes de octubre del 2022 como su primer mini álbum en solitario, suponiendo su debut y gran presentación. Un trabajo que ha cuidado hasta el mínimo detalle con imágenes y conceptos increíbles, en los que podemos ver reflejada la gran personalidad de la artista. 

Seulgi hace su debut con 28 REASONSSeulgi hace su debut con 28 reasons


Como decíamos, no es la primera integrante de Red Velvet en presentarse en solitario. Like Water de Wendy supuso su debut en abril de 2021 y en mayo de ese mismo año conocíamos Hello de JOY, su presentación en solitario. Mientras tanto, Irene y Seulgi nos presentaron MONSTER en 2020, pero ninguna de las dos había presentado un trabajo como solista hasta ahora. 

En paralelo, las chicas han estado ocupadas en los últimos meses tras el lanzamiento de Feel My Rhythm de Red Velvet en el mes de marzo. Este verano, las chicas fueron las protagonistas principales del K-POP DAY del MIK FESTIVAL de Londres, cerrando el día con una actuación brillante.


¿Qué te parece el debut de Seulgi en solitario?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes