AI GRAND Korea anuncia la disolución de D-CRUNCH

El 10 de noviembre del 2022 AI GRAND Korea anuncio el disolución de su grupo D-CRUNCH 디크런치 tras 4 años en activo.

En la carta agradecen a todos los fans de D-CRUNCH, llamados DIANA, por estos años de año y piden el apoyo para todos los integrantes en su nueva etapa. 

Te contamos más detalles sobre la noticia en BA NA NA.

D-CRUNCH

Lo último que supimos del grupo D-CRUNCH se remonta a inicios del 2022. Cuando el grupo realizó su comeback con Addiction, un trabajo que venía con un nuevo concepto y con el que retomaban con mucha fuerza sus actividades como nueva formación tras la salida de Minhyuk a finales del 2021.

Tras ello el grupo estuvo promocionando la canción, pero no mucho más tarde se conoció una nueva salida de un integrante. Este fue Dylan, el cual informó que dejaba la compañía y D-CRUNCH.

Después de todas estas noticias y el comeback, la compañía AI GRAND Korea ha comunicado una triste e inesperada noticia para todos los seguidores del grupo D-CRUNCH.

D-CRUNCH se disuelve tras 4 años en activo

A través de un comunicado oficial, la compañía AI Grand Korea ha comunicado la disolución de D-CRUNCH y por lo tanto la finalización de las actividades para todos sus integrantes. Una noticia que ha llegado por sorpresa y en la que agradecen a DIANA, nombre del fandom del grupo, su apoyo durante estos 4 años

Además, también piden apoyo para todos los integrantes del grupo que comenzarán una nueva etapa profesional tras esta noticia.

Hola, somos AI GRAND Korea

Después de hablar con los miembros de D-CRUNCH, hemos decidido disolver el grupo. Lamentamos mucho causar preocupación a los fans con esta repentina noticia.

Agradecemos sinceramente a los miembros de D-CRUNCH que han estado con AI GRAND Korea durante un largo período de tiempo.

También agradecemos profundamente a DIANA y a todos los fans que han amado a D-CRUNCH durante este tiempo y les pedimos que envíen su amor y apoyo a los integrantes del grupo que comenzarán de nuevo.

El fan cafe oficial y las cuentas oficiales de redes sociales estarán cerradas en noviembre. Pedimos a los fans que tengan esto en cuenta.

Gracias.

Desde BA NA NA les deseamos la mejor de la suertes a todos y estaremos apoyando sus caminos profesionales sean cuales sean. 

¡Mucha suerte!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes