TWICE hace comeback con “BETWEEN 1&2” y renuevan sus contratos

¡Grandes noticias! Las chicas de TWICE han sorprendido a todos sus fans en julio del 2022 cuando anunciaron 2 grandes noticias: el comeback y la esperada renovación del grupo

TWICE hará comeback con “BETWEEN 1&2” trabajo que se convertirá en el 11 mini álbum del grupo y que podremos descubrir el 26 de agosto del 2022 con el tema principal Talk that Talk.

¿Quieres saber más información sobre el comeback de TWICE? Te lo contamos en BA NA NA

TWICE hará comeback con “BETWEEN 1&2”

El pasado 13 de julio las redes sociales y las páginas de noticias se inundaron de felicidad al descubrir que JYP Entertainment comunicaba que las 9 integrantes de TWICE renuevan sus contratos con la compañía. Una noticia muy esperada por todos, ya que se conocía la fecha de finalización de su contrato. 

Ante esta noticia, la compañía ha compartido que esta renovación se hace antes de tiempo y que esto se debe al imparable apoyo y confianza que tanto grupo y compañía sienten uno por otro. Algo que ha emocionado a todos fans, y que además, a las pocas horas, dio pie a la noticia del comeback de TWICE.

El regreso de TWICE llegará el 26 de agosto del 2022, momento en el que el grupo presente el que será ya su 11 mini álbum de su carrera. “BETWEEN 1&2” será el esperado nuevo trabajo con el tema principal Talk that Talk, que empezará su pre-venta un mes antes; el 26 de julio del 2022.

Por el momento no se conocen muchos detalles más allá del primer póster promocional, en el que podemos descubrir la primera frase: "Tell Me What You Want" (Dime lo que quieres). Añadir que este trabajo llega en un gran momento del grupo, tras el debut en solitario de Nayeon con POP!

Mientras esperamos a saber más detalles os dejamos con el mejor ritmo. Sube el volumen y disfruta de SCIENTIST, el tema principal de TWICE para Formula of Love: O+T=<3. ¡No te lo pierdas!


¿Tienes ganas del comeback de TWICE con “BETWEEN 1&2”?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes